Pedidos Ya: Cupón invalido

Me otorgaron un cupón de $200, lo cargué y al momento de pagar no lo puedo usar

Publicado 22 de Junio

Cupon invalido

Tengo un cupón y al momento de canjearlo me dice "cupón invalido"

Publicado 27 de Mayo

Cupón invalido

Tengo un cupón y al momento de canjearlo me dice "cupón invalido"

Publicado 27 de Mayo

Cupón no valido

Hola. Intento introducir el cupón de glovoespedidosya y no funciona. Espero su pronta respuesta gracias

Publicado 04 de Mayo

Publicado 04 de Mayo

Cupón inválido

Pedidos ya me regalo un cupón de $300 para utilizarlo hasta el día 30/04 resulta que en el día de ayer (19/04) me lo sacaron y ya no me aparece más. El cupón no había sido utilizado todavia

Publicado 20 de Abril

Cupón inválido

Obtuve un cupón de 200 pesos, me dijeron que podía utilizarlo hasta 4 días después de haberlo obtenido y al día siguiente cuando lo quise utilizar ya no estaba.

Publicado 15 de Abril

Cupón no valido

Buenas, ingrese el cupón ni6h7swa7ch de 150$ me lo validó, luego de unas horas cuando fui a hacer la compra no aparecía, lo volví a ingresar y no era válido. Quería saber como hacer para que vuelva a aparecer. Gracias

Publicado 13 de Abril

Cupon no valido

Al abrir la aplicacion me llego una notificacion que tenia 150 pesos de regalo hasta las 7 de la tarde, pero ahora cuando ingreso a cupones me aparece que no tengo ninguno.

Publicado 10 de Abril

Cupón invalido

Me dieron un cupón de $200 para pedidos y decía que podía reclamarlo hasta el 08/04/2019. ( 4 días más ) y cuando quise ponerlo hoy me aparecía que ya no era válido tengo capturas de lanfoto y todo

Solucionado 06 de Mayo