Pedidos Ya: Cupón invalido

Cupon invalido

Buenas noches he intendado muchas veces agregar un cupon en mi pedido y me informa que es invalido el cupon, la fecha de expiracion es el 18 recien entonces eso no seria el problema, me gustaria que me dieran una ayuda porque no es la primera vez que me pasa esto

Publicado 14 de Junio

Cupón no valido

Pongo el código de un cupón y me sale un cartel como que no es valido y una amiga lo puso como yo lo puse y le dieron un cupón de $500

Publicado 27 de Julio

Cupon invalido

Me llego un cupon de parte de ustedes de 500$ el cual no me permite usarlo a la hora de poner el código me salta " hubo un error intentalo más tarde" me gustaria q solucionaran este problema y me deje usar el cupon

Publicado 25 de Mayo

Cupón inválido

Me llegaron dos mensajes con cupones de $500 cada uno, dos días diferentes, y no pude usar ninguno. Me dice que es un cupón inválido. el cupón es py-1cf33f9bb-6

Publicado 07 de Mayo

Cupón no valido

Recibí un mail desde pedidos ya, con un cupón de regalo de $400 y no me deja usarlo. Dice que es incorrecto el cupón. No sé cómo reclamarlo

Publicado 28 de Marzo

Cupón inválido

Ya es la segunda vez que me ocurre que me dan un cupón y cuando entro a la página, no me da la opción de aplicarlo. El cupón vence mañana y ya no sé qué hacer...

Publicado 07 de Junio

Cupón inválido

Me llego un código con un cupón de descuento el sábado 16/05/20 valido hasta el 25/05/20 y hoy 18/05 no me deja canjearlo. No me deja pedir ayuda en linea tampoco.

Publicado 18 de Mayo

Cupón invalido

Me dieron un cupón de 150$ pero invalido

Publicado 04 de Abril

Cupón inválido

Me dieron un cupón el cual no me funciona con ningún local. Les envío correo y no lo responden, espero que por último me den un cupón nuevo.

Publicado 15 de Febrero

Cupón no valido

Quiero poner un cupón de descuento por ser mi primer pedido y me dice cupón no válido, pobre con varios otros y no me deja, aclaró todavia no hice ningún pedido

Publicado 08 de Febrero