Pedidos Ya: Código del cupón

Código del cupón

Hola ,me llegó una notificación de que tenia un cupon de $200 en un restaurant pero nunca me llego el código de dicho cupón

Publicado 18 de Noviembre

Código del cupon

Dicen darme un cupón con plata a favor para ser utilizada en un pedido y nunca me dieron el código de ese cupón

Publicado 29 de Octubre

Codigo cupon

Hola, hoy me llego una notificación que decía que me gane un cupón de $250 pesos pero nunca me dieron el código del cupón para poder utilizarlo!

Publicado 29 de Octubre

Código del cupón

Me dieron un cupón (válido por $300 uruguayos), pero no he recibido el código del mismo.

Publicado 13 de Octubre

Código del cupón

Me enviaron un mensaje desde pedidos ya informando que cuento con un cupón por el importe de 300 pesos uruguayos, a la hora de quererlo utilizar me solicita un código que no me figura en ninguna parte.

Publicado 11 de Octubre

Código cupón

Me llego un cupón de esta empresa, de 200$ gratis en algunos restaurantes. Lo qué pasa es que no tengo código del cupón. Como hago para usarlo, si no me llego ningún código?

Solucionado 02 de Octubre

Codigo del cupon

Me dijeron un cupón de 200 pero no el codigo para utilizarlo

Publicado 25 de Setiembre

Código del cupon

Me llegó un cupón pero nunca me mandaron el código..por favor reenvié melo al mail pls

Publicado 22 de Setiembre

Código del cupon

Hola me llego una notificación que decía que me gane un cupón de $300 pesos pero nunca me dan el código del cupón para poder utilizarlo.

Publicado 25 de Agosto