Pedidos Ya: Código del cupón

Código del cupón

Me cancelan el pedido me dan un cupón en compensación y ahora me pide un código y no me lo han enviado.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Pedidos Ya

Quiero saber el código de mis cupones

Buenas tardes. Me dan cupón en pedidos ya y nunca me mandan el código para comprar con el cupón no entiendo para que me dan el aviso de que puedo comprar si no me dan el número

Publicado 14 de Noviembre

Cupones

No puedo ingresar codigo de cupon, me sale un mensaje qué dice por medidas de seguridad no puedes usar este cupon

Publicado 12 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar mi cupón de regalo

Recién me instale la aplicación y me llegó un código de cupón para hacer mi primer pedido y al momento de usarlo me dice "por motivos de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón" y aún no hice ningun pedido es más no hice ni mi primer pedido quiero usar el cupon de descuento pero no me deja l…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

Saber mi código de pedidos ya

Hola buenas noches, quiero saber cuál es mi código de mi cupón ya que me lo han dado, pero al comprar me dice que por temas de seguridad no puedo ingresarlo, exijo porfavor saber cuál es el código de mi cupón.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No me da el codigo de mi cupon

Cuando le doi a cupon me dice que ingrese el codigo de dijitos y no me manda nada entonce no voy hacer el pedido por que quiero usar mi cupon

Publicado 06 de Junio