Pedidos Ya Chile

Pedidos Ya Chile

Reclamos a Pedidos Ya Chile

Reclamo a Pedidos ya Chile

No puedo entrar pedidos ya

Hola buenas tardes el día de hoy al ingresar a mi aplicación de peya rider no me deja entrar solo me sale credenciales inválidos intento darle reestablecer contraseña y me dice que algo anda mal podrían ayudarme a ver qué es lo que pasa espero pronta respuesta

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a Pedidos ya Chile

Por medidas de seguridad no puede canjear este cupon

Desde que utilizo la app nunca he podido utilizar cupones porque sale, por medidas de seguridad no puedes utilizar este cupon. No le daba importancia porque eran cupones menores. Pero ahora que la misma pagina me dio in buwn cupon, no puedo canjearlo por lo mismo. El cupon es de 10.000 de dewcuento…

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Pedidos ya Chile

No puedo entrar a mi cuenta pedido ya

Hola buenas días aperture recién mi cuenta de pedidos ya y entro en la app para abrir mi usarío y no me deja entrar y le doy restablecer contraseña y me dice error y no me llega msj a mi celular

Publicado 11 de Marzo

Problema

Estimados hice un reclamo porque me enviaron colados en mal estado y me devolvieron un cupón pero no lo puedo ocupar y al tratar de contactarme a ayuda en línea me sale este mensaje:identificamos comportamientos inadecuados en tu perfil en este momento, no podrás contactarte con nosotros necesito…

Publicado 10 de Marzo

Anulación de contrato

Quiero anular un contrato que me vino de pedidos ya ..yo no deseo pertenecer a ninguna empresa porfavor

Publicado 28 de Febrero

Cuenta bloqueada

Hola duré con ustedes trabajando desde sus inicios 5 años con la aplicación y realmente me urge y deseo pertenecer nuevamente a la flota ya que me cuenta está bloqueada si me pudieran reaperturar mi cuenta por favor

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Pedidos ya Chile

No puedo ingresar a la aplicación

Hace dos dias la ap me estaba funcionando súper bn y ahora que quiero ingresar a la aplicación me sale up algo no esta funcionando como esperábamos y no me deja ingresar

Publicado 30 de Enero