Parairnos.Com

Parairnos.Com

Reclamos a Parairnos.Com

Reclamo a parairnos.com

Cobro de publicación sin mi autorización

Me cobraron una publicación,el dia 26/01/2020 el cual yo no autorice, por favor quiero dar de baja mi tarjeta para evitar q vuelvan a cobrarme , gracias

Publicado 27 de Enero
Reclamo a parairnos.com

Suspencion de cuenta el motivo

C ual es el problema de la suspencion de la cuenta ,complete el formulario solo me falto mandar fotode mi dni o tarjeta y no supe hacerlo, se puede hacer de otra manera.saludo atentamente

Publicado 26 de Noviembre

Como pagar

Necesito destacar un aviso y no tengo tarjeta de credito,quiero abonarlo de contado u tarjeta de debito.como hago

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a parairnos.com

Confirmar reserva y domicilio de la casa en alquiler

Buenas tardes, reserve en esa pagina una casa con pileta en barilochecon ese nr. De publicacion en el mes de junio, hace unos dias estoy intentando cominicarme al telefono de la dueña de la casa y me dice que el nro. Noes un abonado en servicio, y no me responde los correos, mi duda es que no quier…

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a parairnos.com

Dar baja debito automático de una publicación destacada

Tengo una publicación destacada de un chalet en mar de ajó y yá no la necesito porque no alquilo más la casa. intenté entrar en contacto con la empresa para dar baja al débito automático y no me atienden en el numero de Whatsapp ni por mensajes y tampoco llamando por teléfo…

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a parairnos.com

No aparecen mis avisos pagos

Buenos días, tengo dos avisos, uno simple y otro destacado y no aparecen! por favor espero una solución. Comunicarse al 1167678257. Gracias

Publicado 14 de Febrero

Respecto a mi publicacion

Hola buenas tardes, quisiera saber por que mi publicacion no se ve en los avisos de destacados,espero repuesta de uds,al celular nro 0226215498710, o wasap, desde ya muchas gracias, saludos hugo

Publicado 22 de Diciembre

Respuesta por favor!

Me mandaron un mail diciendo que no pague la publicacion. Tengo el comprobante de pago en el resumen bancario, nadie me responde los mails.

Publicado 07 de Diciembre

Comunicarme

Pague con mi tarjeta a travez de Mercado Pago la publicación. Y me enviaron un mail diciendo que no pague la publicacion. Mande mails y no responden! tengo el pago en mi resumen bancario!

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a parairnos.com

Complejo mar claro en las grutas - una estafa!

El pasado domingo 26/2 llegamos a las grutas con la intención de pasar una semana ahí con mi señora. Reservamos un departamento por 6 días través del siguiente anuncio: https://www.parairnos.com/alquiler/balneario-las-grutas/complejo-mar-claro-alquiler-dptos-18037.html después de 12 hs de viaje…

Publicado 25 de Julio