Paquery

Paquery

Reclamos a Paquery

No me llega mi paquete

20 dias y aun no recibo un codificador de movistar .dicen q vinieron dos veces a mi domicilio pero no tengo ninguna llamada a mi nro de contacto .x favor nesesito recibir lo antes pocible .ya q vengo esperando muchos dias .mando msj x wapsat y no leen .

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a PaQuery

No entregaron el producto y cancelaron la venta sin mi consentimiento

Compre un producto movistar el 20/9 con entrega en 48 hs. . El 22 figura en la página de movistar entregado. Reclamo el 22 y el 25 x q sigue sin llegar. Me dicen q una persona se va a contactar para solucionar la entrega en 24 hs. 27/9 vuelvo a reclamar y me dicen q el 25 y el 26 pasaron x el domic…

Publicado 27 de Setiembre

No recibo mi envio

Cuando recibo mi equipo ? envío 2273938613 - no hay centro de atención al cliente que responda

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a PaQuery

Solicito entrega de mi producto comprado en movistar

Compré un equipo movistar el 19/09, la entrega era de 2 a 4 días hábiles, ayer vinieron y estaba trabajando, me contacté con el mensajero para pedir recoordinar la entrega, estoy todo el día en mi casa, no me responde y me rechaza la llamada. Mi nro. De entrega es 2274431197. Puedo ir a buscarlo ta…

Solucionado 26 de Setiembre

Paquery debe entregar decodificador en albariño 915

Movistar hogar envió el 13 de septiembre un decodificador a la empresa paquery. en el seguimiento figura como entregado, pero yo no recibí nada en mi domicilio. empresa start cadetes. Seguimiento nº 114500496874.

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a PaQuery

El paquer nunca respondió wpp ni tocó timbre

El paquer no responde el wpp. Nunca tocó timbre yo estuve todo el día en mi casa. Subió una foto que no estaban claros los datos cuando tanto en la empresa movistar y los datos en la empresa paquery también decían el número de depto.

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a PaQuery

El paquer no me responde

Me quiero comunicar con el paquer, ya que tengo el numero de whatsapp pero no me responde para indicarle que la dirección de entrega esta mal pusieron santa fe 2879 y la dirección correcta es santa fe 2880 caba, le puse esto al paquer pero no me responde y no quiero que me cancelen la compra, neces…

Solucionado 25 de Setiembre

Consulta paquete

Buenas tardes, quisiera comunicarme con alguien de la empresa por un pedido que realice. El telefono que encontre no me atienden. Gracias!

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a PaQuery

Me urge recibir mi paquete

Necesito que llegue mi paquete 2270545941 figura como como que no figura numeración y en el tejido esta la numeración 548b, necesito mi paquete con urgencia mi contacto 1156936382

Solucionado 23 de Octubre