Palitos De La Selva

Palitos De La Selva

Reclamos a Palitos De La Selva

Falla en el producto

Hola vengo a reclamar una falla en el caramelo, vino por la mitad dentro de la bolsa y mal cerrado

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Palitos de la Selva

Palitos de la selva podridos

Hola, compré palitos de la selva y al abrirlos estaban podridos, con manchas marrones y pequeños agujeros. El envoltorio estaba color amarronado también.

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Palitos de la Selva

Reclamo palitos de la selva

Buenas tardes , el día de hoy compre caramelos palitos de la selva , el cual uno de ellos me vino por la mitad del tamaño normal que traen .

Publicado 08 de Setiembre

Chupetin por la mitad

Compré chupetin palito de la selva en un supermercado de general pacheco y me vino incompleto, el caramelo cuando lo abrí era una mitad nomas

Publicado 03 de Setiembre

Hormigas

En el dia 29/08 me compré un chupetin de la marca "palitos de la selva" de frutilla y vainilla. Al abrir lo me percate que tenia hormigas que se comieron parte del chupetín y quedaron pegadas

Publicado 29 de Agosto

Caramelo incompleto

Compré palitos de la selva en un supermercado de palermo de pasada y me vino incompleto, el caramelo cuando lo abrí era una mitad nomas,,,

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Palitos de la Selva

Palito de la selva vino solo un pedazo

Buenos días mi reclamo es porque compre en un kiosko caramelos palito de la selva y dos me vinieron menos de la mitad del caramelo

Publicado 04 de Julio

Caramelo

Hola!!! compre caramelos palitos de la selva y uno me vino con un gusto toxico y tiene pequeños circulos en todo el caramelo

Publicado 29 de Junio

Caramelos pegados

Compré una bolsa de palitos de la selva, en la cual una gran parte vienen pegados sin poder comerse y es asqueroso. Me gustaría ver si se puede resolver este problema ya que tengo/tuve que tirar una gran parte de estos caramelos.

Publicado 09 de Junio

Falla de caramelo

Hola vengo a reclamar una falla de un caramelo en mal estado , vino por la mitad

Solucionado 06 de Mayo

Falta de palitos

Buenas! que tal? compre una bolsa de 660, me vinieron dos papelitos vacíos y juntos. Podrían darme una solución, un millón de gracias!

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Palitos de la Selva

Suciedad en palito de la selva

Hola, me comunico con la empresa porque compré una bolsa de palitos de la selva y uno vino completamente sucio, tenía pelos y mugre. la verdad me pareció un asco así que si se puede hacer algo al respecto me parece bien, muchas gracias.

Publicado 05 de Marzo

Falsa info

Compre unos caramelos y decía falsa información y tenia hongos y no estaban vencidos

Publicado 15 de Febrero

Ácidos

Compre unos palitos de la selva y están ácidos.

Publicado 31 de Enero

Falta de información

En el empaque de palitos de la selva traen 2 adivinanzas y a mí en dos empaques solo me trajo uno

Publicado 21 de Enero