Palitos De La Selva

Palitos De La Selva

Reclamos a Palitos De La Selva

Falta de información

En el empaque de palitos de la selva traen 2 adivinanzas y a mí en dos empaques solo me trajo uno

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Palitos de la Selva

Los palitos de la selva en mal estado

Hola buenas,me contacto con su empresa para decirles que al abrir unos caramelos palitos de la selva vinieron con una hormiga,otros a la mitad y otros que le faltaban partes.

Publicado 01 de Julio

Envoltorios

Hola, compre una bolsa de palitos de la selva y dentro había los caramelos normales y había algunos envoltorios de caramelos es decir el papel sin caramelo, como si estuviese abierto

Publicado 20 de Junio

Camelos podridos

Hola, buenas tardes, les comento q hoy compre 100 pesos de caramelos y todos estaban en mal estado, le dije ala persona que me los vendio y dijo que en el paquete decia queno estaba vencido. Tiene manchas y hongos.

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Palitos de la Selva

Caramelo blando y gusto feo

Hola que tal en el día de ayer compre unos palitos de la selva y vinieron muy blandos y con gusto feo, desde muchas gracias

Publicado 10 de Abril

Caramelos durísimos

Compré una bolsa de 600 g de caramelos "palitos de la selva" y vinieron todos los caramelos durísimos, imposibles de comer, la bolsa la compré cerrada y todavía falta para su vencimiento.. Tengo videos y fotos de prueba!

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a Palitos de la Selva

Puntitos negros en el palito de la selva

Hola habtia el palito de la selva y tenia 4 puntitos negros no se si son hongos o algo parecido y me comi algunos sin darme cuenta y me esta doliendo un poco la panza

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Palitos de la Selva

Bicho u hongo dentro de un palito de la selva

Hola! compré unos palitos de la selva y uno me vino con algo marrón dentro, no sé si es un bicho o un hongo, etc... Quisiera iniciar un reclamo para solucionar el problema y encontrar una devolución.

Publicado 14 de Setiembre