Paktar

Paktar

Reclamos a Paktar

Deuda inexistente

Me acaba de llegar un mje te texto de una deuda de riveiro que esta totalmente cancelada y para mas ilustracion hace mas de 8 años que nada compro y cerre mi cuenta corriente por que en mi provincia ya ni existe. Nunca me dieron nada mas que el comprobante de la ultima cuota paga en el local de a r…

Publicado 23 de Noviembre

Libre deuda

Hace más de un año cancelé mi deuda con Banco Patagonia a través de ustedes,pero sigo apareciendo en el Veraz x el banco patagonia, nunca me entregaron un papel de libre deuda.

Publicado 18 de Noviembre

Paktar cobranzas estafa

Debía $22.000 a Banco Patagonia y como no contaba con esa suba paktar me lo hizo en 12 cuotas de $4000. Me atraze 2 meses y ahora me lo hicieron en 12 cuotas más de $5000 y ya habia pagado 6 cuotas con un total de $24.000.

Publicado 14 de Noviembre

Libre de deuda

Cancele mi deuda con la Tarjeta Cencosud hace 2 meses y todabia no me llega el libre de deuda y en el sistema me veo afectado todabia

Publicado 12 de Noviembre

No conosco la empresa

Me mamdan mensajes diciendo q tenngo una deuda con ellos y que me comunique pero yo no recuerdo tener que ver con está empresa ni su procedencias quiero q me informen quienes son y de que es la supuesta deuda q tengo

Publicado 09 de Noviembre

Libre de deuda

Necesito el libre de deuda porque cansele la deuda que tenia y me digieron que me mandaban el libre de deuda por correo y les escribo y ni siquiera contestan y lo necesito urgente

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Paktar

Llaman todo el tiempo no me dejan tranquila

Estoy pagando una refinanciacion de la financiera Credipaz ..el estudio que lleva esa refinanciacion se llama paktar cobranzas...me atrase un mes x problemas economicos de lo cual lo saben y pago a mes vencido y todos los dias cada 2hs me estan llamando para hacerme acordar …

Publicado 08 de Noviembre

No tengo deuda

Hola esa empresa me quiere cover una suma por un préstamo que no que no debo me tienen harta gracias

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Paktar

Estoy sin empleo en blanco

Explique al chico q me llamo que no tengo trabajo fijo me hice cargo en pagar $5000 pero no tengo quien me los preste, el chico me dijo lo q digo en la grabacion tengo q hacerlo. Yo debo 19000 necesito q me hagan un plan de 12 cuotas para asi liberarme. Sino no puedo

Publicado 05 de Noviembre