PAGOS360

PAGOS360

Sobre PAGOS360

PAGOS360 es una empresa que te permite pagar servicios y hacer compras en sitios web y aplicaciones móviles de gobiernos, empresas y emprendedores. Para realizar estas operaciones podés elegir tu medio de pago preferido: tarjetas, bancos o efectivo y al finalizar, recibirás el comprobante de pago en tu correo electrónico.

Los compradores o pagadores no necesitan registrarse para efectuar transacciones con este sistema de pagos online de Argentina. PAGOS360 es una marca registrada de POWDER S.A.: CUIT: 30-71440731-3

¿Cómo me contacto con PAGOS360?

En caso de tener consultas como usuario de PAGOS360 podés escribir a este correo electrónico: [email protected].

Por otro lado, si querés contactar a la empresa con fines comerciales, podés hacerlo por las siguientes vías de contacto:

Mail comercial PAGOS360: [email protected]

PAGOS360 ¿qué es?

PAGOS360 es una empresa que trabaja desde 2014 como plataforma de pago online. Su sistema está diseñado para recibir y realizar transacciones digitales de forma rápida y fácil, utilizando los principales medios de pago.

Trabajan con clientes en diversos mercados e industrias, incluyendo: salud, educación, sector corporativo, viajes, telecomunicaciones, minoristas y gobiernos.

PAGOS360 no requiere crear una cuenta para poder pagar. Funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet y está siempre disponible para que puedas pagar cuando quieras, donde quieras y como quieras. Podés elegir tu medio de pago preferido: tarjeta de crédito o débito, tu cuenta bancaria o efectivo. También te ofrece diferentes promociones y planes en cuotas. Al finalizar PAGOS360 te enviará el comprobante de pago a tu email.

¿Por qué veo PAGOS360 en mi resumen?

✅ Si ves “PAGOS360” o “POWDER S.A” en el resumen de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, es porque realizaste un pago en algún sitio web que utiliza los servicios de PAGOS360 para recibir pagos online.

En general, PAGOS360 detalla en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS360*nombredelsitio. Sin embargo, en algunos casos no es posible mostrar esta información y sólo verás PAGOS360 o POWDER S.A.

Si tenés dudas sobre a qué entidad corresponde el pago, podés consultarlo en el comprobante que recibiste en tu email.

PAGOS360: comprobantes de pago

Cada vez que realices una transacción exitosa en PAGOS360, se enviará al pagador un email con el comprobante de pago. Esta constancia es solo una notificación y no debés tomarla como un comprobante oficial.

▶️ En caso de que desees verificar cualquier pago efectuado, debés presentar el extracto de tu tarjeta, de tu cuenta bancaria o el ticket a la red de cobranza.

A continuación vas a ver qué podés usar como comprobante, según el medio de pago que hayas utilizado:

• Tarjetas de crédito: el extracto de cuenta emitido por las entidades financieras a los clientes.
  • Medios de pago bancarios: el extracto emitido por la entidad bancaria que hayas utilizado. Aplica pagos efectuados a través de débitos en CBU; con tarjeta de Débito; PEI, DEBIN, Link Pagos y Pago Mis Cuentas.
  • Pagos en efectivo: el ticket emitido por el agente extra bancario de pago es la única constancia válida de la realización del mismo.

PAGOS360: ¿Qué hago si necesito la devolución de un pago?

✴️ PAGOS360 no tiene la facultad de reintegrar los fondos. Para solicitar una devolución o anulación debés contactarte de manera directa con la entidad a la que le realizaste el pago, indicar datos personales y adjuntar el comprobante recibido oportunamente.

PAGOS360: “me parece que fui víctima de fraude ¿qué tengo que hacer?”

Ante la posibilidad de haber sido víctima de phishing (delito que consiste en el robo de datos financieros y/o personales para cometer defraudaciones y estafas) debés:

• Notificar a tu banco y desconocer la operación
  • Denunciar el hecho ante la justicia para su investigación

Reclamos a PAGOS360

Reintegro por pasaporte

Buenas tardes, realize un pago por pasaporte por un monto de $4.000 y el comprobante de pago me lo rechazó el registro.. Me lo cobraron nuevamente, ya envíe todos los datos, explicación detallada y comprobantes de pago para que sea devuelto el pago, pero no recibo respuestas. Saludos

Estafa

Buenas tardes, mi nombre es antonella y acabo de bloquear mi tarjeta de debito por una e*****. Hoy entre a mi homebanking y había un gasto de $15 mil a compra pago360_tarjetcarrefour-barrio baj nunca jamas tuve una tarjeta carrefour y tampoco use esa página pago 360, es más, ni sabia que existía.…

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a PAGOS360

No recibi el comprobante por mail

He pagado por pago360.com para hacer el dni exprés y no puse bien el correo electronico en donde me tendria que haber llegado un codigo para iniciar el tramite.

Solucionado 19 de Octubre

Débito no autorizado

Hola, a quien corresponda, me dirijo con el fin de pedir información por un débito no autorizado, sin mí consentimiento! el días jueves 09 de junio del 2022 a las 18:30hs con un importe de $10000, a tarjetcarre. Me figura, que interpretó que es tarjeta carrefour, que no tengo! necesito una solución…

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a PAGOS360

Sin comprobante de pago pierdo el dinero que pague

Hoy 10/06/2022 fui a pagar para que me renueven el pasaporte en el distrito centro de rosario $7500 con mi tarjeta de credito mastercard. Hice el pago con mi celular y cuando me piden el comprobante de pago la pagina no responde y no puedo ver el mismo. La chica que atiende en el distrito me dijo q…

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a PAGOS360

Débito sin autorización powder s a

Hicieron una transferencia sin mi autorización desde mi cuenta a través de débito de mi tarjeta a la siguiente cuenta cuit n° 30714407313 y me dice que es powder s a . Quiero que me devuelvan mi dinero

Estafa powder s.a. - cuit 30-71440731-3

Se me debito automaticamente de mi caja de ahotro en dos operaciones $61500 ($31500 en la primera y $30000 en la segunda)... En el detalle me aparece que atravez de una pei (pago electronico inmediato) es decir una billetera virtual llamada powder s.a. - cuit 30-71440731-3, que seria pagos360, se m…