Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Presiento ser un estafado

Compre dos pares de zapatillas y abone por pago facil en efectivo. Nunca más me respondieron los reclamos. La zapatillas no fueron entregadas. Este es email que utilizan : --------- forwarded message --------- de: ventas klind date: sáb., 4 de jul. De 2020 01:17 sub…

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Pago Facil

No le llegó mi depósito?

Hice un depósito a una persona por pago fácil y ella me dice que no le llegó nada. Como puedo saber si le ha llegado?

Solucionado 25 de Diciembre

Tiket de pago realizado

Necesito un tiquet de pago efectuado en el 2019 no tengo deudas con pago fácil si con el banco k me reclama el pago k supuestamente no efectúe el tiquet se borró xr ser sensible a la luz

Reclamo a Pago Facil

Reclamo de pago por depósito mal hecho

Hice el depósito en una cuenta q no era y ahora estoy haciendo el reclamo para poder enviar la plata al destinatario correcto muchas gracias

Devolución

Hola, compré unos botines por Instagram y no me llegó ninguno. le escribí al que me los vendió pero no me contesta. me paso los códigos:1057489248 y 7629168476. quiero que me devuelvan mi dinero.

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Pago Facil

Necesito el comprobante de pago

Perdí el comprobante de pago mes de marzo Banco Columbia son sin vergüenzas que dicen que no aboné el pago que no le salta y recién ahora que estamos en julio y casi agosto por favor es un préstamo que yo vengo abonando todos los meses y pago fácil da vueltas para darm…

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a Pago Facil

Compré diamantes y no me llegaron

Buenas, pedí diamantes el 15/7 los pagué ese mismo día, y hasta el día de hoy no recibo respuesta, ni mis diamantes

Solucionado 25 de Julio

Transferencia errónea

Buenos días, el día lunes de 13/7/2020 por error realicé una transferencia inmediata desde mi cuenta del Banco Nación a la cuenta cbu 3220001805005334610025 con el cuit 30659863789 perteneciente a uds. Sepsa. cuales son los pasos a seguir para poder recuperar ese…