Pago Efectivo

Pago Efectivo

Reclamos a Pago Efectivo

Cupones de descuento

Los cupones tienen fecha a vencer el 18 de enero del 2022, sin embargo cada que quiero cangear el cupón me dice que “por medidas de seguridad no puedes canjear este tipo de cupón”, me gustaría mucho que puedan arreglar este problema y darme una solución antes de la fecha.

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Pago Efectivo

Pague y no me cargaron mi saldo

Me salía el mensaje que no tenía saldo , entonces procedi hacer la recarga de 25 soles y normalmente me confirman al minuto pero estás vez lo hice las 9:04pm pero nada , luego de una hora realice otro depósito por pago efectivo, pero nada ya pasó 4 horas y nada , deseo una solución, ya que no pue…

Solucionado 22 de Enero

No llega recarga

No llega mi recarga normal mente me llega instantánea mente

Solucionado 08 de Enero

El sistema ha caído

El día de hoy quise recargar 1000 y después 500 diamantes y no hay sistema me dicen todo el día , y el evento de recarga que quiero obtener vence hoy

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Pago Efectivo

No me llegan los diamantes

Recarga doble, por pago atraves de yape. Aun no le llegas los diamantes, exijo una devolución de dinero o que me den los diamantes

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Pago Efectivo

Nunca llego lo que pague

Pague para recargar en un sitio de apuestas mediante pago efectivo me mandaron un codigo de pago mediante gmail fui a una agencia pague y me llego un correco diciendo que ya esta cancelada la transaccion pero al entrar ala cuenta donde deberia haberme cargado lo pagado nunca llego.

Publicado 06 de Diciembre

Necesito mi historial

Tuve un problema con mi cuenta de steam me la hakearon y para recuperarla me están pidiendo mi historial de boacompra q tiene este correo

Publicado 19 de Noviembre