Osecac

Osecac

Sobre Osecac

⚡️ OSECAC (Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles) es la obra social de la  Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), que agrupa a los trabajadores de actividades comerciales y servicios, como los de la actividad bancaria, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, etc.

Osecac cartilla

☸️ La cartilla médica de esta obra social incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total:

• Clínica
  • Reumatología
  • Toxicología
  • Urología

Osecac sucursales

▶️ Las sucursales Osecac  se encuentran a lo largo del país, siendo una de las obras sociales más importante en cuanto a red de hospitales, sanatorios y profesionales que trabajan con ella.

Cómo afiliarse a Osecac

✅ Para poder contar con los servicios de OSECAC necesitas contar con aportes, de recibo de sueldo o monotributo. En ambos casos, no debes haber cambiado el destino de dichos aportes en los últimos 12 meses para poder traspasarlos a OSECAC.

Según el importe de tus aportes tendrás acceso al PMO o bien a un plan superador, al cual también podrás acceder pagando de tu bolsillo una diferencia de precio.

Averiguá más sobre el proceso de afiliación Osecac ingresando a su página de consulta.

Osecac teléfonos afiliados

▶️ Comunicate con Osecac para recibir ayuda a través de los siguientes contactos:

☎️ Osecac teléfono beneficiarios: 0800-666-0400
☎️ Osecac teléfono turnos: 0810-999-0101
☎️ Osecac teléfono reclamos: 0800-666-0445

Reclamos a Osecac

Problema

El médico a dimicilio,deja comprobante sin membrete.. En el cual no figura ningún domicilio o telefono en el cual el empleador pueda verificar que es real,ademasl me descuentan el dia laboral, ya que cobran 220$ por lo menos que dejen un certificado como correspinde, gracias

Publicado 05 de Octubre

Reintegro del dinero

Me cobraron 150$ un bono consulta y un recetario,y quise reclamar y le atendieron pésimo

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a osecac

Buen trato y menos burocracia

Cuando uno va a comprar órdenes de consulta suben.y nadie avisa.no hay forma de saber los prestadores .no se puede pagar con débito .osecac modernizen sus prestaciones.

Publicado 28 de Setiembre

Que me atienda osecac

Buenos dias. Me encuentro desde el domingo 24/9/2017 con fuertes dolores abdominales. Fui a la clinica modelo de lanus y no me atienden por osecac,dicen que recien despuees de las 20hs atienden urgencias osecac. Lunes 25/09/2017 vuelvo a la clinica modelo arrastrandome de dolores y con mi nena chiq…

Publicado 26 de Setiembre

Urgente solución

Mí hijo fue traído de emergencia por fuertes dolores de estómago al sagrado corazón, un lindo lugar la atención bien, pero dan muchas vueltas con el tema de la cirugía, cuando llegamos nos dijeron que en la mañana le estarían realizando la cirugía por apendicitis, pero luego nos comunican que hay d…

Solucionado 02 de Octubre

Turno con oftalmologo

Hoy 20 de septiembre pedi turno para un oftalmologo y el primero disponible es del 19 de diciembre, es decir dentro de 3 meses!!!!!!! voy al oculista una vez por año para renovar mis anteojos y nunca pense en semejante demora.

Publicado 20 de Setiembre

Reclamo

Tomo un turno con un odontologo de osecac lanus, llamado capriles. Me deriva para hacerme una radiografia dental, exclusivamente a un lugar llamado "digital radiology". Me dice que ahi tengo cobertura. asisto, y cuando me las realizo me piden que pague unos $400 porque ya no tiene cobertura osecac…

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a osecac

Discriminación y falta de cobertura para monotributistas

Soy socia de osecac hace alrededor de 10 años como monotributista. Siempre tuvimos enos cobertura que los empleados directos o jubilados pero hoy es una verguenza la discriminación hacia nosotros. tengo un hijo de cuatro años y el fin de semana cayó con fiebre y dolor de garganta, averiguo guardia…

Publicado 12 de Setiembre