Osecac

Osecac

Sobre Osecac

⚡️ OSECAC (Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles) es la obra social de la  Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), que agrupa a los trabajadores de actividades comerciales y servicios, como los de la actividad bancaria, medios de comunicación, organizaciones sin fines de lucro, etc.

Osecac cartilla

☸️ La cartilla médica de esta obra social incluye todas las especialidades de salud para que la cobertura sea total:

• Clínica
  • Reumatología
  • Toxicología
  • Urología

Osecac sucursales

▶️ Las sucursales Osecac  se encuentran a lo largo del país, siendo una de las obras sociales más importante en cuanto a red de hospitales, sanatorios y profesionales que trabajan con ella.

Cómo afiliarse a Osecac

✅ Para poder contar con los servicios de OSECAC necesitas contar con aportes, de recibo de sueldo o monotributo. En ambos casos, no debes haber cambiado el destino de dichos aportes en los últimos 12 meses para poder traspasarlos a OSECAC.

Según el importe de tus aportes tendrás acceso al PMO o bien a un plan superador, al cual también podrás acceder pagando de tu bolsillo una diferencia de precio.

Averiguá más sobre el proceso de afiliación Osecac ingresando a su página de consulta.

Osecac teléfonos afiliados

▶️ Comunicate con Osecac para recibir ayuda a través de los siguientes contactos:

☎️ Osecac teléfono beneficiarios: 0800-666-0400
☎️ Osecac teléfono turnos: 0810-999-0101
☎️ Osecac teléfono reclamos: 0800-666-0445

Reclamos a Osecac

Reclamo a osecac

Que se tome en cuenta el trato al paciente

Mi hija ingreso a la guardia tiene 19 anos por un dolor de cintura.la médica la atendía de muy malos modos con una forma intimidatorio lo menos que hizo fue cumplir su función! lo cual estamos totalmebte desconforme con la atención de osecac guardia congreso el día 13/11 saludos

Publicado 14 de Noviembre

Una falta de respeto

Quiero una solución para el reintegro de mi dinero consulta del psiquiatra...y me dicen que no hacen reintegro pongan más personal ya que también el niño de guardia en la clínica sagrado corazón te cobran $150 y si no los tenes te dejan morir...te aumenta todos los meses.

Publicado 14 de Noviembre

Una vergüenza

Cansada de que den vueltas ahora dicen que no tengo el tiempo suficiente para operar a mi hijo siendo que ya hace más de 6 meses que aportó a está obra social y siempre te tiran para atrás me cansaron

Publicado 11 de Noviembre

Atrasos a intervención bariatrica

Resulta que entre a el equipo de bariátrica en septiembre del año 2016, y segui todas las indicaciones y visita a cada especialidad, como me lo indicaron, hasta que tuve las tres altas medicas (nutricion,clinica y psiquiatrica) los cuales fueron obtenidas en el mes de agosto, la ultima que fue la n…

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a osecac

Respeto a los profesionales que nos atienden

Hoy 07/11/2017 fui atendida por el dr duret y su trato fue excelente y muy profesional. Reparó en leer mi historia clínica puesto que debía hacer el riesgo quirúrgico para una operación. Fue cordial y respetuoso. Y no estoy de acuerdo con personas que desacreditan a profesionales. Puesto que siemp…

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a osecac

Numero de telefonos para reclamar

Hola soy acompañante en una escuela tengo osecac de obra social y no me esta pagando.a donde puedo reclamar porque en junin me dan muchas vueltas

Publicado 06 de Noviembre

Una vergüenza

Osecac quiero que cambien el turno para cirujano de mi hijo ustedes dicen que mande un @gmail y los nombres de @gmail que mandan dice que no existen no se como quieren solucionar mi problema si no se contactan conmigo

Publicado 05 de Noviembre

Reclamar

Lleve a mi nena a la guardia a la clinica sagrado corazon por guardia y me quisieron cobrar 500 pesos por atenderla. Como puede ser si a mi marido todos los meses le descuentan por la obra social.. Para eso contrato una prepaga que gastaria lo mismo..

Publicado 02 de Noviembre

Que me consigan un turno con un cardiologo antes del 07-11

Hoy 02-11 tenia turno en la delegacion de federico lacroze con la cardiologa dra. Gelormini maria agustina a las 8.00 hs, llegue a horario fui al 3º piso y me dicen que la doctora cancelo los turnos, yo ni enterada, que fuera a pb para que me dieran una solucion, fui a pb y segun ellos me estuviero…

Publicado 02 de Noviembre

Informacion

Buenos días mi quejas es por osecax hoy mi marido tenía turno al dermatólogo y el bono que le quisieron cobrar es de$180 no entiendo por q tanto si todos los meses nos descuentan $500 por la obra social .yo no digo q paguemos pero es una vergüenza te queres hacer un estudio tenes q pagar vas con un…

Publicado 31 de Octubre