Orfeo Superdomo Cordoba

Orfeo Superdomo Cordoba

Reclamos a Orfeo Superdomo Cordoba

Cambio de entradas

Compre 3 entradas para disney on ice y me equivoqué de día y quiero cambiarlas y llamo y llamo y no tengo respuesta, se puede hacer algo!!!???

Publicado 29 de Junio

Atención personal

Hola, necesito un teléfono para hablar con personal de orfeo por un tema de unas entradas. La traba es que llamé muchísimas veces y nunca me atiende una persona. Quiero un teléfono donde pueda ubicar a algún empleado para consultar por un tema de entradas ya que me piden la tarjeta para retirarlas …

Publicado 27 de Junio

Compra erronea

Hola. Compre 2 entradas y ahora veo que se me cobraron 3 entradas, como tendría que hacer para cancelar 1 entrada y que me devuelvan el dinero???

Publicado 26 de Junio

Butacas separadas

Compré 5 entradas para ir en familia con niños Cirque Du Soleil Cuando termine la compra aparecen butacas separadas. Quiero anular la compra por favor

Publicado 20 de Junio

Equivoco de fecha

Buenas noches yo realice una compra hoy para ir a ver el circo y me equivoqué de día. Compre dos entradas para el dia 20 de julio pero debía ponerlas para el 21 como podria hacer?

Publicado 17 de Junio

Cambio ubicación

Hola, compré dos entradas para yatra ye confundí de ubicación, me di cuenta cuando terminé la compra, cómo puedo hacer para cambiar la ubicación??

Publicado 02 de Junio

Forma de pago

Hola soy de entre rios. Quisiera ir en julio al espetaculo de disney on ice. No tengo tarjeta de credito. Tengo visa debito. Se puede con debito? gracias

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a orfeo superdomo cordoba

Cancelar la compra de la entrada

Mi nombre es césar matías nuñez necesitaría hacer la cancelación de la compra de las entradas para disney on ice que hice, el motivo es que no me di cuenta de donde era el evento . Me confundí que era para buenos aires . Lamento la condición y espero sepan entender . Por eso quería cancelar el pago…

Solucionado 21 de Mayo
Reclamo a orfeo superdomo cordoba

Nesecito que cancelen mi compra

Compre tres entradas pero me equivoque despues me di cuenta que era en cordoba y yo vivo en capital federal

Solucionado 16 de Mayo