Orbis Seguros

Orbis Seguros

Sobre Orbis Seguros

⚡ Orbis seguros es una empresa aseguradora con 60 años de trayectoria y presencia en 13 provincias del territorio argentino.
Ofrece las siguientes pólizas de seguros personales y empresariales:

• Seguro de vida
  • Seguro empresarial
  • Seguro de consorcio
  • Seguro de caución

Dónde pagar Orbis Seguros

▶️ Paga tu seguro Orbis desde la sección de autogestión de la empresa → ingresando a Orbis → cliquea en Asegurados y luego en Autogestión → Introducí tu número de credencial y clave para acceder a tu perfil.
Si no contás con una clave de acceso, cliqueá en el botón “¿Primera vez que ingresa?” y seguí las instrucciones.
De esta forma podés ver y pagar el monto de tu seguro y encontrarás una opción donde descargar tu póliza Orbis Seguros.

Dar de baja Orbis Seguros

⚠️ Desde la página de autogestión Orbis Seguros también podrás dar de baja tu póliza. Recuerda que antes de hacer esto debes estar al día con tus pagos mensuales.

Orbis Seguros teléfonos

☎️ El teléfono de Orbis Seguros para atención al cliente es : 0810-666-7247

Además cuenta con líneas para situaciones específicas relacionadas a las necesidades de sus afiliados:

☸️ Denuncia de siniestros
0810-666-7247 (Opción 1 “asegurados”, opción 2 “siniestros”)

☸️ Siniestros con lesionados
0800-555-7722
0810-666-4001

☸️ Asistencia y cuidados prolongados

☸️ Asistencia al hogar
0810-222-0555

☸️ Asistencia mecánica (grúa/remolque)
0800-666-0948
0800-333-9111

☸️ Asistencia al viajero

☸️ Sepelios
0800-555-0037

☸️ Whatsapp
+54 9 11 4180 3682 (solo texto)

Orbis reclamos terceros

▶️ Los reclamos de terceros Orbis, aquellos que se hacen a personas aseguradas por la empresa, se realizan en la sección de terceros de la empresa, disponible en su sitio web
Allí deberás ingresar la información pertinente al siniestro o accidente. Te recomendamos tener digitalizados todos los documentos pertinentes para cargarlos junto al formulario de reclamo Orbis Seguros.

Orbis Seguros oficinas

▶️ Orbis cuenta con oficinas en 13 provincias del país, algunas de ellas son:

• Orbis Seguros Mar del Plata
  • Orbis Seguros Mendoza
  • Orbis Seguros Córdoba
  • Orbis Seguros Tucumán
  • Orbis Seguros La Plata

Para averiguar los números de teléfono y las direcciones de estas oficinas, ingresa al mapa web de Orbis y selecciona la localidad de tu interés en la barra de búsqueda.

Orbis Seguros opiniones

▶️ Son muchos los usuarios que se preguntan qué tal es Orbis Seguros a la hora de ofrecer sus servicios.
Lo cierto es que las opiniones online de Orbis Seguros son negativas. Los reclamos más comunes incluyen una falta de respuesta por parte de los representantes de la empresa y altos costos mensuales por mantener pólizas que no benefician a sus usuarios.

Reclamos a Orbis Seguros

Dar de baja urgente

Necesito dar de baja el servicio de orbis cia arg, el mes pasado por este medio publique para que me dieran de baja, de la empresa se comunicaron y solicitaron un par de datos para dar de baja, datos que se los envié, y hoy nuevamente me están cobrando el servicio. Solicito la baja del servicio de …

Solucionado 29 de Octubre
Reclamo a Orbis Seguros

Dar de baja el seguro que nunca autorice

Me figuran 2 consumos de la empresa orbis en mi tarjeta de crédito visa, llamé a visa y me entero que es un seguro... El cual no solicité, por lo que exijo que se me dé de baja a la brevedad y reintegro de lo cobrado, en caso contrario iniciaré acciones legales. Traté de comunicarme telefónicament…

Publicado 06 de Octubre

Porque el descuento de mis haberes?

Hola, quiero que me den la baja inmediatamente el seguro que yo no contrate, ya me descontaron 2 cuotas. O caso contrario veré a un abogado por este problema. Gracias

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Orbis Seguros

Delito informático masivo a través de tarjeta de crédito

Orbis realiza descuentos automáticos a través de tarjeta de crédito visa, sin que haya existido contratación de ningún servicio, y lo ha hecho reiteradamente a muchos casos, configurando una e***** a nivel global multimillonaria. No hay otra forma de resolver este problema que a través de una acció…

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Orbis Seguros

El servicio de gruas un desastre

Buenas noches ,mi hijo se quedó en la autopista camino a pilar ,esta empresa es patética con el servicio de remolque ...desde las 16 hs llamando para q alguien q no sea una máquina le contesté ....cuando logra comunicarse le dicen que dentro de 3 ha van a buscarlo ,pasan las horas y no van ...ni si…

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a Orbis Seguros

Seguro debitado que nunca contrate en targeta visa

Desde agosto a mis padres se les viene debitando en su resumen de visa un seguro que ellos no contrataron, quiero que den de baja a ese seguro y le restituyan lo debitado , caso contrario enviaremos carta documento y dar curso a una demanda por e*****

Publicado 30 de Setiembre

No deseo ese plan !!

En mi ultimo resumen se me descuenta de un seguro orbis cia arg del cual yo nunca accedi ni pedi . Deseo darlo de baja.

Publicado 27 de Setiembre

Porque el descuento de mis haberes?

Hola, yo nunca contrate este seguro,porque me tienen que sacar plata de mi sueldo? una que gano poco, quiero la baja ya y saber si me devuelven lo descontado. Gracias.

Publicado 25 de Setiembre

Porque el descuento de mis haberes?

Quiero la baja del servicio que nunca contrate y la devolucion de mi dinero. No tienen el derecho de descontarme. Gracias

Publicado 25 de Setiembre