Orbis Seguros

Orbis Seguros

Sobre Orbis Seguros

⚡ Orbis seguros es una empresa aseguradora con 60 años de trayectoria y presencia en 13 provincias del territorio argentino.
Ofrece las siguientes pólizas de seguros personales y empresariales:

• Seguro de vida
  • Seguro empresarial
  • Seguro de consorcio
  • Seguro de caución

Dónde pagar Orbis Seguros

▶️ Paga tu seguro Orbis desde la sección de autogestión de la empresa → ingresando a Orbis → cliquea en Asegurados y luego en Autogestión → Introducí tu número de credencial y clave para acceder a tu perfil.
Si no contás con una clave de acceso, cliqueá en el botón “¿Primera vez que ingresa?” y seguí las instrucciones.
De esta forma podés ver y pagar el monto de tu seguro y encontrarás una opción donde descargar tu póliza Orbis Seguros.

Dar de baja Orbis Seguros

⚠️ Desde la página de autogestión Orbis Seguros también podrás dar de baja tu póliza. Recuerda que antes de hacer esto debes estar al día con tus pagos mensuales.

Orbis Seguros teléfonos

☎️ El teléfono de Orbis Seguros para atención al cliente es : 0810-666-7247

Además cuenta con líneas para situaciones específicas relacionadas a las necesidades de sus afiliados:

☸️ Denuncia de siniestros
0810-666-7247 (Opción 1 “asegurados”, opción 2 “siniestros”)

☸️ Siniestros con lesionados
0800-555-7722
0810-666-4001

☸️ Asistencia y cuidados prolongados

☸️ Asistencia al hogar
0810-222-0555

☸️ Asistencia mecánica (grúa/remolque)
0800-666-0948
0800-333-9111

☸️ Asistencia al viajero

☸️ Sepelios
0800-555-0037

☸️ Whatsapp
+54 9 11 4180 3682 (solo texto)

Orbis reclamos terceros

▶️ Los reclamos de terceros Orbis, aquellos que se hacen a personas aseguradas por la empresa, se realizan en la sección de terceros de la empresa, disponible en su sitio web
Allí deberás ingresar la información pertinente al siniestro o accidente. Te recomendamos tener digitalizados todos los documentos pertinentes para cargarlos junto al formulario de reclamo Orbis Seguros.

Orbis Seguros oficinas

▶️ Orbis cuenta con oficinas en 13 provincias del país, algunas de ellas son:

• Orbis Seguros Mar del Plata
  • Orbis Seguros Mendoza
  • Orbis Seguros Córdoba
  • Orbis Seguros Tucumán
  • Orbis Seguros La Plata

Para averiguar los números de teléfono y las direcciones de estas oficinas, ingresa al mapa web de Orbis y selecciona la localidad de tu interés en la barra de búsqueda.

Orbis Seguros opiniones

▶️ Son muchos los usuarios que se preguntan qué tal es Orbis Seguros a la hora de ofrecer sus servicios.
Lo cierto es que las opiniones online de Orbis Seguros son negativas. Los reclamos más comunes incluyen una falta de respuesta por parte de los representantes de la empresa y altos costos mensuales por mantener pólizas que no benefician a sus usuarios.

Reclamos a Orbis Seguros

Baja de orbis cia arg

Hace mas de un año que veo me cobran por seguro de orbis cia arg, lo vi recien hoy en mi resumen de tarjeta de crédito visa. solicito se de de baja de forma urgente porque no lo contraté.

Solucionado 14 de Marzo

Dar de baja

Me llamaron por telefono diciendo que por ser titular de la tarjeta visa del banco provincia me daban un seguro por siniestro, tienen todos los datos de la tarjeta hasta mi numero de documento , engatuzan a la gente con tanto palabrerio que al final la terminan e*****ndo sin uno darse cuenta

Publicado 07 de Febrero

Seguros no contratados

Hace 2 años estoy recibiendo en mi tarjeta de credito visa (labbe julio alberto-cuenta 0764070480) el debito de 2 seguros por $359 y 410 que no contrate. no logro que me atiendan los telefonos para saber a que corresponde. Muchas gracias

Publicado 03 de Febrero

Seguros no contratados

4 años descontando un seguro que no contrate de $359 y $ 410 en tarjeta visa a nombre de labbe julio alberto

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Orbis Seguros

Quiero la baja del seguro no ce

Me aparecen en mi tarjeta visa dos descuentos yo jamas solicite el seguro 0000000180051-006000 y0000000281547-013-000 solicito la rapida vaja de lis mismos yo jamas solicité el seguro.

Publicado 27 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja, porque yo nunca contrate este seguro en orbis cia y me están descontando d3 la tarjeta sin permiso mío

Publicado 22 de Enero

Seguro sin solicitarlo

Nunca contraté este seguro y me están descontando es un fraude necesito la baja urgente

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Orbis Seguros

Orbis seguros no atiende el tel

Te dan 72 hs para denunciar un siniestro, no te atiende absolutamente nadie por ningún tel los medios digitales son tan inútiles como ellos escudándose de entrada con lo que hoy en día es más un eslogan que otra "por motivos de público conocimiento zaraza covid más zaraza" a estas alturas no pueden…

Publicado 18 de Enero