Onwo

Onwo

Reclamos a Onwo

Estafa

Es una vergüenza, contratás un préstamo y te suman seguros sin tu consentimiento. nadie se hace cargo, de onwo nadie contesta, te debitan dinero y nadie explica nada, una vergüenza

Solucionado 10 de Junio

Onwo estafadores

Hola buenas tardes pedi un prestamo en la pagina de mango. Fui aprobado, me llego el contrato a mi email y tambien me llego un contrato de un seguro llamado onwo asistencia medica psicologica odontologia etc etc. Yo jamas me subscribi a onwo ni di ningun dato. ahora el problema es que el mes que v…

Reclamo a ONWO

Debitos de onwo/ new sales force

El 27 de nov tengo a mi cuenta adherido 9 debitos de new sales force llamo y me dicen que son seguro de onwo que llame al 0800 1126696 y jamas me atienden ahora 1 de diciembre vuelven adherirse 9 debitos de la misma empresa que es la aseguradora onwo quiero la baja ya jamas solicite nada

Reclamo a ONWO

Yo jamas contrate este servio

Me adhirieron sin consentimiento a varios seguros de los cuales no estoy interesada de una manera fraudulenta. quiero la baja de todo lo que no contrate consulmed seguro de vida telemedic orientacion psicologica onwo pluss necesito la baja urgente de todos los servicios gracias!

Solucionado 06 de Diciembre
Reclamo a ONWO

Me siento estafada por onwo

Contrate un prestamo y nunca me explicaron que está empresa onwo te debitaba mas que un pago mensual de un prestamos en 4 días me debitaron casi 5.000$ tuve que vaciar mi cuenta por que no dejan de debitarme todos los dias

Reclamo a ONWO

Servicios que no contrate quiero baja

Contrate un préstamo con Posta y me aparecieron servicios con la empresa onwo que nunca contraté el 0800 no funciona y el mai tampoco necesito dar de baja urgente para que no me sigan e*****ndo

Reclamo a ONWO

Onwo (new sales force s,a.) estafadores

El dia 17 de noviembre, gestione un préstamo online en la empresa mango (wenance s.a. Cuit 30-70804498-5), cuando acepte el contrato online, me obligaron sin opción a no aceptar otros contratos adicionales con otra empresa por otros servicios como seguros, atención odontología, entre otros servicio…

Baja de seguros

Hola quiero dar de baja los seguros onwo llame mandé mails y no recibí ningún tipo de respuesta. Por favor me pueden dar de baja todos los seguros

Reclamo a ONWO

Cancele mi crédito y me siguen realizando cinco débitos

Ya quiero me solucionen este problema x favor. Cancele anticipadamente el crédito,tengo el libre deuda y me siguen descontando de new sales force. Del viernes a hoy tengo más de 10 débitos. Devuelvanme ya la plata en el día de hoy que la necesito