Onwo

Onwo

Reclamos a Onwo

Quiero dar de baja

Buenas , quiero dar de baja por que me viven sacando plata por la tarjeta de credito. y quiero pagar por otro medio . me cansé de que me roben plata. celular 1164233354. si no voy a tener que poner un abogado

Dar de baja a onwo

Pedí un préstamo en Posta y me suscribieron a onwo y me descuenta mucha plata no quiero ese servicio yo solo quería el préstamo nada más ahora quiero la baja a onwo

Baja de servicios onwo

Me descuentan seguros que yo no pedi,necesito urgente darlos de baja

Me siguen estafando

Me debitaron 536 pesos y quiero que me los devuelvan ya

Baja de adicionales

Hola saque un préstamo en crédito Posta me debitaron prestaciones adicionales con onwo sin mo consentimiento quiero darlo de baja y me devuelvan el dinero

Onwo Estafa por POSTA CRED

Al pedir un prestamo a Posta cred, me adhirieron automáticamente a los servicios de onwo cobrándome por los mismos 4999 pesos por mes - me estoy tratando de comunicar telefonicamente con onwo y no obtengo respuesta.

Seguros onwo (estafa)

Solicité un préstamo y me dieron de alta seguros que nunca solicité. Por mail me piden que me comunique por teléfono para la baja, pero nunca atienden (habré estado entre la semana pasada y esta unas 5 horas). Es vergonzoso. Encima me debitaron como $2000 de mí cuenta. Exijo la baja y un reintegro

Me siento estafado

Nesecito que me den de baja el contrato con onwo.hice un préstamo a Posta y me adherieron a un servicio médico y seguro. La cual yo no lo solicité. no voy a pagar algo que yo no lo solicité quiero la baja inmediata del contrato onwo.

Reclamo a ONWO

Dar de baja empresa onwo

Hola, el motivo de mi reclamo es que recibo en mi correo un alta de un seguro llamado onwo el cual nunca solicite y tiene mis datos personales hasta mí cbu y revisando los foros veo que como actualmente solicite un prestamo en Posta creo que ellos pasaron mis datos personales, …