Obra Social De Empleados De La Marina Mercante

Obra Social De Empleados De La Marina Mercante

Reclamos a Obra Social De Empleados De La Marina Mercante

Reclamo a Obra Social De Empleados De La Marina Mercante

No puedo usar la obra social

Hola quería saber cómo puedo usar la obra social soy de mendoza y nunca m llamaron para afiliarme a esta obra social o es una e*****

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Obra Social De Empleados De La Marina Mercante

Osmedica imesa gerencia marina mercante?

Ingresando a play store, aplicación confluencia fto, se puede obtener el carnet digital de osemm (marina mercante). Pero el carnet corresponde a osmedica zona norte y aclara abajo marina mercante. Desde enero osmedica zona norte, antes gerenciada por imesa, con carnet violeta y naranja, pasa a ser …

Publicado 15 de Julio

Necesito la credencial

Necesito la credencial de mi grupo familiar completo. No atienden los teléfonos, no contestan los mails y no tienen sitio web para descargar la credencial. Por favor necesito una respuesta

Publicado 25 de Abril

Quiero la baja

Por favor como hago para dar de baja de esta obra social marina mercante .

Publicado 23 de Marzo

Incumplimiento de entrega

Necesito las credenciales mía y de mis hijos y no solo que no me las mandaron como dijo el promotor si no que no tengo ningún sitio web para sacarlas digital ,un desastre

Publicado 23 de Febrero

Cambio fraudulento y engañoso

Yo tenia la obra social etica mas salud y me hicieron un traspaso engañoso y fraudulento a esta obra social marina mercante , nadie te contesta los teléfonos ; no encuentro una página para descargar las credenciales digitales , estamos sin cobertura medica. quiero que me vuelvan a pasar a la obra …

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a Obra Social De Empleados De La Marina Mercante

Problema de salud y no encuentro solucion

Me estoy intentando comunicar para que me den la credencial que nunca me enviaron, ya que tengo un problema de salud de urgencia y no encuentro un número para comunicarme

Publicado 29 de Julio

Manden la credencial

Hace 8 meses que me dieron de alta pero no me mandan la credencial y no se donde llamar

Publicado 23 de Febrero

Renovación de credencial

Tengo vencido el carnet en el año 2019 y necesito usar la credencial y todavía me están desconectando la obra social del recibo de sueldo y no me quieren atender en ninguna clínica

Publicado 22 de Setiembre

Credenciales

Estoy dado de alta y necesito las credenciales de la obra social de mi señora la de mi hijo y la mia gracias

Publicado 12 de Setiembre

Las credenciales

Ya estoy dada de alta y no me mandan las credenciales necesito aserme atender por problema de salud y no tengo respuestas de esta obra social

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Obra Social De Empleados De La Marina Mercante

Hice una compra en línea y no me llegó el producto

El día 20 de agosto hice una compra en línea a la tienda la marina mercante por $ 1745.10 comprando un horno eléctrico se me hizo el descuento en mi cuenta porque fue una transferencia pero no me llegó ningún correo de confirmación pero el dinero si se cargó a la cuenta

Publicado 29 de Agosto

No tengo credencial

El problema es que no tengo la credencial!! y no tengo numero de la obra social para contactarme!!

Publicado 26 de Junio

Estoy sin cobertura social

Hase 4 meses me di de alta sl monotributo y unifique mis aporte con mi conyugue pero no me quieren aderir en la clinica porq me disen q no trabajan con monotributistas

Publicado 16 de Noviembre

Iso

Recibimos la mercaderia pero no me encontraba. Me dejaron el aviso de visita pero no tengo la direccion o el te para comun icarme y poder retirar la mercaderia en la ciudad de la plata-bs as gracias espero su respuesta

Publicado 31 de Mayo