Nuria Milano

Nuria Milano

Reclamos a Nuria Milano

Cambio de sandalias

Mi mama se compro unas sandalias y solo necesito el cambio de numero y ya han pasado 2 semanas y no e recibido respuesta edtoy muy molesta

Publicado 28 de Octubre

Cambio de sandalias

Mi mami se compro unas sandalias y le quedaron chicas, necesita hacer cambio por una 38, esperando respuesta pronto.

Publicado 15 de Octubre

Mercaderia no entregada

Hola, hice un pedido el 30 de agosto. Por error el correo dejo asentado que recibi la notificacion de que el pedido se encontraba en el mismo. Nunca llego esa notificacion. Los dos pares de calzados estan pagadisimos, necesito una pronta solucion dejo mi celular 0381- 6522808 los numeros de codi…

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Nuria Milano

Nuria milano pague unas sandalias correctora que jamás llegó

Hace 3 compré unas sandalias correctora por Facebook a nuria milano pasaban las ofertas yo caí y compré y nunca llegaron y en dólares yo vi comentarios de que otras personas les había pasado lo mismo ahora veo las mismas en otro aviso que tengo que pensar que me estafaron..

Publicado 09 de Noviembre

Cambio de sasndalias

Mediante pedido nro. 10276, de fecha 18.09.2019, compre un par de sandalias correctoras, pero son muy chicas, necesito cambiarlas por un numero mas grande el numero 38 e igual color. Muchas gracias

Publicado 04 de Noviembre

Me cobraron y no llego hace va ser 3 meceses

Compré a nuria milano unas sandalias correctora e 14_8 2019 y nunca llegaron me cobraron de la tarjeta hoy es 30 de octubre no tengo noticias alguien se comunique ..

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a Nuria Milano

No me han llegado mis zandalias

Hice el pedido me dieron numero de seguimiento 10162 y no pasa nada y ya me las descontaron de mi tarjeta.

Publicado 18 de Octubre

No recibí la compra

Compre un par de sandalias correctoras el 12 de agosto y aun no las recibí.el número de guía es rb801076988sg y no me contestan los mails. No se con quien comunicarme

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Nuria Milano

No recibí las sandadalias que compré en nuria milano

Hace 23 días que realicé la compra de un par de sandalias y todavía no las recibí, mándé un mai y no recibí respuesta, el número de pedido es rb823042535sg, ya se acreditó en la tarjeta y lo pagué, pero todavía no las tengo.

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a Nuria Milano

Me siento engañada por nuria milano

Mi pedido no me han entregado mi numero de pedido es 9742 y mi codigo de seguimiento es rb818252633sg el 11/09/2019 es la fecha que ellos me enviaron estos números a mi correo en el cual me dicen que mi pedido estaba listo...para la entrega por intermedio de Serpost , ya m…

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Nuria Milano

No recibo el producto que he comprado

El 1 de setiembre de 2019 realicé una compra con tarjeta de crédito y a la fecha 6 de octubre no tengo novedad de mi compra. No me responden los mail que envío. el número de guía e rb813353547sg, pero no sé como realizar el seguimiento.

Publicado 06 de Octubre