Nuevo Banco De Santa Fe

Nuevo Banco De Santa Fe

Reclamos a Nuevo Banco De Santa Fe

Descuentos

Buenos días. hace varios días que me aparece que yo realizó compras por $500 y $200, lo cual yo no hice. (cpra pos y compra en comercio) me gustaría saber qué significan esos descuentos que me hacen, y en algunos casos la fecha no coincide.

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

No envían el pedido de tienda clic

El día 8 de mayo compré una notebook y hoy, 24 de mayo todavía no me la enviaron, tampoco se puede hacer seguimiento, no dice una fecha puntual de recepción del pedido ni puedo hablar con nadie que me explique el porque de la demora

Solucionado 25 de Junio
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

No me llega la clave de segundo factor

Hace meses que intento adherir destinatario para realizar transacciones desde la aplicación homebanking de banco de santa fe. Y no logro concluir los pasos. Ya que nunca me llega la clave de segundo factor para terminar el trámite. También intenté sacar un préstamo x este medio y tampoco lo logré, …

Publicado 11 de Mayo

Débitos indevidos

Se han realizado débitos en forma reiterativa sobre mi caja de ahorro que yo, desconozco. Caso último es el de hoy 24/04. 15.292......... como resolvemos esto?.?? el banco te deriva a la tarjeta emisora y esta a su vez, te deriva al banco. Pero nadie es responsable de los debitos. como consumidor…

Publicado 24 de Abril
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

El seguro no fue pedido ni autorizado nunca

Soy el apoderado de la cuenta de mi madre a la cual le descuentan por seguro más de $5000 pesos necesito den de baja este ya mismo, es una jubilación .

Publicado 22 de Abril

Compra fallida steam

Realice una compra en la plataforma Steam me lo descontaron del banco pero no me llego lo que compre por la plataforma, y me tienen a las vueltas

Solucionado 29 de Abril

Estafa

Compre unas zapatillas asics con debito por $ 14.999. el dinero lo descontaron de mi cuenta pero no hay noticias de las zapatillas. En el nuevo banco de santa fe me dicen que no pueden hacer nada. hong kong yiheng netwo es el nombre de la empresa que figura en detalle compras home banking.

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Me descuentan plata que nunca autorice

Hola me están descontando de mi débito plata, de algo que nunca use o compre o autorice y quiero reclamar mi dinero muchas gracias.

Publicado 14 de Abril