Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Quiero un paz y salvo

Lo que pasa es que quiero un paz y salvo de la empresa ya que cancele mi deuda ..y necesito un comprobante de paz y salvo

Publicado 06 de Diciembre

Cobro de pedido incompleto

Me llegó un pedido incompleto y en la factura me lo están cobrando. Y no puedo pagarlo si no me vino completo, tengo una semana de estar llamando a este número de contacto que me lo indico una representante. 6076917960 pero no es posible comunicarme con ustedes ya que no responden y cuelgan la llam…

Pago

Buenas tarde tengo una deuda de novaventa y quiero saber en donde la puedo pagar para quedar al dia con novaventa

Flexibidad novaventa

Buen día me aparece una flexibidad de 50.000, pero no me permite usarla, como se activa?

Acuerdo de pago

Buen día quisiera hacer un acuerdo de pago

Publicado 02 de Diciembre

Pago

Hola buen dia quisiera llegar a un acuerdo de pago

Publicado 02 de Diciembre

Paz y salvo

Buenas tardes mi nombre es eneida margarita ballestero gonzales con # de cc 1143393830 de la ciudad de cartagena tenia una deuda con novaventa el dia de hoy la cancele y estoy necesitando con urgencia el paz y salvo por que estoy en tramites y me lo estan solicitando con urgencia espero pronta resp…

Bajar reporte negativo

Tenía una deuda con novaventa pero ya cancele hace aproximadamente 3 meses y me bajaron en datacredito de cuentas abiertas a cuenta cancelada pero aun sale reporte negativo.

Paz y salvo

Buena tardes, pague una factura vencida de novaventa, quisiera saber que debo hacer para obtener el paz y salvo. Gracias.