Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Reclamo a Novaventa

Utilizaron mis datos para una inscripción

Buenos días,como están…quiero manifestar mi inconformidad porque utilizaron mis datos y cédula para una inscripción que jamás permití. Que puedo hacer al respecto con ese tema porque sino quiero demandar. Mil gracias

Publicado 19 de Diciembre

No tengo dinero

Lo que sucede es que tengo una deuda con novaventa mi esposo se quedo desempleado estamos viviendo con mi suegra y sólo yo estoy respondiendo por todo por ende me gustaría pedir el favor de un acuerdo de pago a cuotas con mi deuda por favor

Publicado 18 de Diciembre

Pas y salvo

Tenía una deuda de 83 pesos ya los pague pero me salen con cuentos de que no aparece en sistema ya llevo más de 15 días así y nadie me da respuesta de nada y salen con cuentos diferentes necesito que me colaboren con eso ya he consignado $500 pesos y nada

Publicado 17 de Diciembre

Pago

Hola buen día quisiera hacer un acuerdo de pago y resibir mi paz y salvo me podrían indicar q debo hacer

Publicado 17 de Diciembre

Suplantación de identidad

Fuí reportada en datacredito con diferentes productos, uno de ellos novaventa. Necesito que sea eliminado el reporte en datacredito y cerrado el producto bajo mi cédula

Solucionado 16 de Enero

Paz y salvo

Buenas tardes, ya pague una deuda que tenia pendiente con novaventa y deseo que por favor me colaboren con el paz y salvo de manera urgente. agradesco su colaboracion.

Publicado 16 de Diciembre

Producto dañado

Buenas noches, en el catálogo de novaventa encargué una promoción de lociones de lavante vanille y me salieron malas, pura agua y alcohol, y no me las quisieron cambiar disque porque había una empezada, obviamente tenía que destaparla y probarla, me parece que no deberían de engañar a una con esas …

Faltante de dos salchichones

Hola buenas tardes deseo q por favor me ayuden lo q pasa es q en la noche del dia de ayer 14 de diciembre del presente año me llego mi pedido descompleto pero las cosas me llegaron facturadas pedi 3 salchichones y solo me llego uno en el momento no me asombro casi por que en mi pedido pasado me pas…

Solicito un paz y salvo

Me encuentro al dia con novaventa, solicito un paz y salvo de manera urgente para tramite bancario janed velasco fajardo cc 34.553.863

Solucionado 20 de Enero

Negocio de monto

Tengo una duda con novaventa y quisiera negociar el monto