Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Descuento de deuda

Hoy 12 de julio me llego el pedido me facturaron un helado y un salchichón y no llegaron entonces no me dan respuesta a la devolución o al descuento de ese saldo

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Novaventa

Me facturaron un producto pero no me llego

El día de hoy 12 de julio me llego el pedido en donde lo verifico y encuentro facturados los desodorantes dove del código 20751 y no estaban en el pedido. solicito amablemente el descuento de los mismos ya que los facturaron pero no llegaron. muchas gracias

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Novaventa

Producto facturado y no llego

El día sábado me llegó el pedido. En esta pedí una cubeta de hielo redondo con el código 32702, me aparece facturado y no me llegó.

Paz y salvo

Buenas tardes para solicitar un paz y salvo ya q cancele la deuda

Rechazado mi pedido

No entiendo porque me rechazaron mi pedido estoy al día con los pagos

Reporte datacredito

Necesito contartarme llegar a un acuerdo para q me liberen de datacredito q me hagan un descuento

Paz y salvo

Amablemente, solicito información sobre como recibir el paz y salvo ya que he tratado por todos los medios de comunicarme y no ha sido posible. Gracias

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Novaventa

Chocolatinas partidas y en boronas

Buenas noches para hacer el reclamo sobre el producto burbu jet cookies cream, que vende novaventas, en los anteriores pedidos he vendido este producto y los clientes se quejan por estas chocolatinas llegan partidas y en boronas, quiero hacer el reclamo para que por favor rste producto llegue de k…

Reclamo a Novaventa

No han actualizado mi informacion sobre el pago en datacredito

Hola, buenos dias ya realicé el pago de mi deuda hace aun ustedes no han actualizado la informacion donde se verifique que estoy a paz y salvo con ustedes, aún no me quitan el reporte negativo, incluso no han actualizado la información en datacredito. agradezco su pronta respuesta

Publicado 10 de Julio