Novatech

Reclamos a Novatech

No prende el equipo

Compré una notebook enova y todavia tenemos la garantía. Dejo de prender de un día para el otro y no nos podemos comunicar para poder solucionarlo.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Novatech

El producto entregado no es el facturado

La pc que compre y que me facturaron era con un disco ssd de 480 gb y la que me entregaron tiene un disco ssd de 110gb. No contestan los correos y a la fecha no se comunicaron. La factura es la 15-10002 b de fecha 22/4/21 por pesos $74104.

Solucionado 18 de Agosto

No da respuesta

Hace mas de una semana que intento comunicarme y no m dan respuesta la comnpu dejo de andar de un momento a otro

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Novatech

Cambio de equipo en garantía

Es la segunda vez que pido cambio de producto por el mismo problema, se queda tildada. Parecería ser un problema con la función táctil. No llego a usarla un día entero que simplemente se queda congelada.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a Novatech

Por favor respuesta de donde llevar una maquina enova, novatech no da respuesta

Tienen un proceso de postventa super ineficiente, estoy hace una semana llamando y solo me dieron un nuevo de mail para una pagina de soporte postventa, sin resolución y sin comunicación de cuales son los pasos a seguir. No informan donde se puede llevar a reparar las maquinas!!! solo 3 meses.

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Novatech

Novatech no me solucionó el problema

Compré una notebook en octubre, en diciembre empezó a no cargar ahora hace 15 días la despache por oca para que me puedan solucionar el problema y todavía no se comunicaron conmigo ni me dieron una respuesta

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Novatech

No entregan producto comprado en el sitio bna

No me entregan, ni me responden por el pedido de numero de tracking del envió, la compra se realizo el día 10/5 en el sitio del banco nación, siempre tienen una excusa (cuando responden) lo único que quiero es que me envíen el producto comprado, ya se debito un pago en la tarjeta de crédito. El num…

Solucionado 03 de Julio
Reclamo a Novatech

Novatech se lava las manos

Hace un mes compre una notebook e-nova 14 1 , se me puso la pantalla negra con la leyenda efi shell 2.50 .y queda ahí . Mandé a la empresa me hicieron llenar un formulario y me dieron número para que siga mi reclamo pero nada más.no responden al número telefónico que dan y nesecito respuesta

Solucionado 06 de Julio

No enciende

Buenos días mi nombre es lorena mariel greco, realicé una compra de una noteboock ( enova 14 cel 3350 4gb 64gb),en carrefour de la localidad de la plata el día 26/4/2021, y hace una semana que no enciende, es decir la pantalla esta negra, la luz del cargador se enciende, pero la pantalla sigue negr…

Publicado 29 de Mayo