Norte Ticket

Norte Ticket

Reclamos a Norte Ticket

Exijo la devolución de mi dinero

Esperando y confiando en que la empresa me devolverá el dinero cobrado para una noche en el show de la serenata a cafayate 2024. No responden los mails... Único medio de comunicación. No hay lugar físico. Ni teléfonos de contacto.

Publicado 26 de Febrero

Exijo la devolución de mi dinero

Compre entradas para la serenata a cafayate 2024 por el portal y nunca llegaron. El cobro se hizo pero no hay ninguna entrada ...ni en la página ni vinculada a mi compra para retiro en papel. Nadie responde los mails de contacto.

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Norte Ticket

Devolución por show suspendido de palito ortega ortega

Compré una entrada vip, primera fila para el recital de palito ortega para el día 27/10/2023 en el teatro juan carlos saravia de la ciudad de salta. El costo de la entrada: 21300$. Llegué al teatro y habían suspendido el show sin previo aviso. Hice los reclamos correspondientes sin obtener respuest…

Publicado 17 de Noviembre

Desconocimiento

Hicieron una compra con mi tarjeta que yo no hice.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Norte Ticket

Quiero mi plata de regreso, las entradas nunca llegaron

Compre unas entradas para un festival, las cuales nunca llegaron a mi mail, no estaban ni en spam ni en correos no deseados, simplemente no las mandaron. Para lograr entrar al evento tuve que comprar de nuevo las entradas, ese día me quise comunicar por todos los medios posibles sin repuesta alguna…

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Norte Ticket

Problema con el titular y el asistente en la entrada

El reclamo es algo tonto pero nosotros nos fijamos bien antes de comprar la entrada pero bueno en resumen aparece que yo la persona q asistirá al evento soy el titular de la comprar y mí familiar el q me compro la entrada es el q asistira

Publicado 30 de Abril

No actuó el grupo

Necesito que me devuelvan las 4 entradas que compre por norte ticket para ir a ver a la konga que nunca fue a chicoana a actuar.

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Norte Ticket

Quiero mi plata de vuelta

Nos vendieron entradas para el festival en chicoana donde iba a tocar la konga y estaban en jujuy. Nunca llegaron a tocar. Quiero mi plata de vuelta

Publicado 27 de Febrero