Mercado Pago: No puedo entrar a mercado pago

No puedo entrar a mercado pago

Hola buenos días!!! no puedo abrir mi cuenta de mercado pago. Coloco la contraseña como hice siempre y ahora no me deja..

Solucionado 16 de Noviembre

No puedo entrar a mercado pago

No puedo abrir la app de mercado pago llega hasta ... Ponga su contraseña y nada para. . Vuelve a pedirmela. .. Una y otra vez

Publicado 13 de Setiembre

No puedo entrar a mercado pago

Perdi mi celular y ahora tengo otro numero y otro celular y quiero entrar enmi cuenta d mercado pago y no puedo y no se la clave y no puedo entar

Publicado 23 de Agosto

No puedo entrar a mercado pago

Pongo iniciar sesión, después pongo mi nombre de usuario, pongo la contraseña y me salta un cartel para validar mí identidad, pongo continuar y me salta un cartel en rojo diciendo "detectamos que no cumplis con algunos de nuestros términos y condiciones de uso". necesito ayuda por favor!!!

Publicado 21 de Junio

No puedo entrar a mercado pago

Buenas tardes. desde el sábado no puedo usar mi cuenta de mercado pago. tengo dinero y no puedo usarlo. desinstalé la aplicación, volví hacer todo de nuevo y aun así me sale que esta en mantenimiento. necesito saber que hacer. Gracias

Publicado 27 de Abril

No puedo entrar a mercado pago

Hola, buenas tardes. por error borré la aplicación de mercado pago, y, muy mala mía por no anotar la clave, ahora no me deja ingresar. Ya ingresé todas las posibles claves, y me sigue diciendo que para cambiar la contraseña debo entrar a la app, que es justamente donde no puedo entrar. tengo dine…

Publicado 24 de Febrero