Mercado Pago: No puedo entrar a mercado pago

No puedo entrar a mercado pago

Tenia cuenta de mercado pago y se me olvido la contraseña y no puedo estar y tengo plata en esa cuenta

Publicado 15 de Enero

No puedo entrar a mercado pago

Tengo problemas para ingresar a mi cuenta de mercado pago. cuando quiero entrar a la cuenta me dice que la contraseña es incorrecta. Ya probe cambiando la contraseña y pasa lo mismo. Borre y reinstale la aplicacion y tampoco puedo entrar. Necesito ayuda urgente. Gracias

Publicado 24 de Noviembre

No puedo entrar a mercado pago

Cambie de numero y nonpuedo entrar a mercado pago me pide codigo de verificacion con el numero viejo

Publicado 18 de Noviembre

No puedo entrar a mercado pago

Hola buenas tardes no puedo entrar a mi cuenta me piden contraseña y la pongo y no la reconoce y me dice que no es válida. ..como tendría k hacer para tener la misma cuenta

Publicado 12 de Octubre

No puedo entrar a mercado pago

Hola buenos dias,mi reclamo es que no puedo entre a la cuenta de mercado pago con el mail [email protected] no recuerdo mi clave ,hago todo los pasos que me indican en la paguina no no recibo el codigo por el mail descrito mas arriba,que puedo hacer?me podrian ayudar?desde ya muchísima…

Publicado 02 de Julio

No puedo entrar a mercado pago

Nunca genere ningún clave cuando entre y ahora cerré la vecino por accidente y no puedo entrar más ello me dieron otro ni con eso pude

Publicado 30 de Junio

No puedo entrar a mercado pago

Olvide la contraseña de mercado pago y el mail que está.puesto ya no lo uso hace mucho tiempo y no me acuerdo la contraseña kiero recuperar mi cuenta

Publicado 22 de Junio

No puedo entrar a mercado pago

Cambie mi teléfono y volví a bajar mi app, pero no me da acceso, dice que no soy yo, ya me mandaron el correo con la clave de verificación, y aún así no me deja entrar, necesito mi dinero que te lo ahí y no puedo hacer huso de el.

Publicado 06 de Junio