Nike Argentina

Nike Argentina
  • El teléfono de Nike Argentina es 0810-555-6453
  • Visita Nike Argentina en http://www.nike.com/ar/es_la/
  • La dirección de Nike Argentina es Av. del Libertador 2442 - 6th Floor (1636), Olivos, Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Nike Argentina

Cambio de zapatilla

Estimados, buenas tardes. Me dirijo a ustedes con el fin de consultarles los sgte: en el mes de septiembre del año 2017 me he comprado unas nike air max (el costo de las mismas fue de $2.749,00) las zapatillas en febrero del corriente comenzaron a despegarse en la parte entre la suela y la lona de…

Publicado 03 de Mayo

Como realizar el cambio

Compre unas zapatillas nike air max excellerate 5 en agosto del 2017 y una de las camaras de aire se pincho, quiero saber si tiene garantía de cuanto tiempo y como hacer el cambio en caso que este en garantía

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Ayuda compre y no me las quieren cambiar

Compre una nike jordan botitas hace 2 dias, me las probe pero me iban un poco ajustadas pero la vendedora me dijo que las usara que se estirarian pero eso nunca paso las fui a cambiar al otro dia porque es mucho el dolor que me causaban y no me las quisieron cambiar porque las use

Publicado 27 de Abril
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Que me cambien las zapatillas

Compre unas zapatillas con fecha de fabricacion 02/02/17. Las zapatillas se despegaron.quisiera que me den una solucion ya que yo confie en su producto y este vino fallado

Publicado 25 de Abril
Reclamo a NIKE ARGENTINA

Que me digan si ésta era la idea del evento

Hola quería informarles de lo que pasó en el evento de nike, promocionando las zapatillas nuevas ( nike epic react buenos aires go) el día 22/4. Fuí a trabajar como profesora, ya que soy de educación física ( pacer), no sé si sabían de todas las desprolijidades que hubo las cuales desprestigia a la…

Publicado 23 de Abril

No es reclamo,necesito ayuda

No vengo hacer un reclamo,mas bien necesito ayuda: mis air max blancas nuevas se mancharon con oxido y en el intento por sacarlo se pusieron amarillas. Queria saber si tienen algun metodo efectivo para quitar este tipo de manchas. De verdad estoy muy mal porq las zapas son muuuy nuevas,tienen muy …

Publicado 17 de Abril

Cambio

El primer día de uso de un short nike que compre se rompió la costura de las dos mangas

Reclamo a NIKE ARGENTINA

Cambio de zapatillas x distinto color de tela

Me regalaron unas zapatillas divinas.no tengo ticket minada solo la caja y las zapataillas en perfectas condiciones. Una zapatilla.tiene tela.mas.dorada q la.otra. La tela es diferente y se nota la diferencia.

Cambio de producto

En realidad no es un reclamo, compre en españa unos botines y al traérselos a mi nieto, le quedaron chicos por medio punto, están sin usar, podría cambiarlos en un local de argentina?. gracias

Una solución urgente

Me compré unas ojotas nike y al lavarlas se achicaron, las dejé en la sombra porque soy precavida pero igual se achicaron. Necesito una solución porque me salieron $790

Publicado 06 de Abril