Nico Calzados

Nico Calzados

Reclamos a Nico Calzados

Reclamo de intereses

Compré 2 pares de zapatos en diciembre pague 2 cuotas y. Se vino la cuarentena ahora llamo para pagar y me cobran 28000 x intereses cuando la cuota era 2700 y me quedaban 4 es una locura esto o muy vivos

Publicado 18 de Agosto

Nico calzados

Pagueunos importes queme faltaban decñ bcuotas de esos creditos que dan con dni..saquevarios los caes fui cancelando y meuieren seguir cobrando y cada vez quenme llaman me suben el importe por los intereses una locura esto...

Publicado 07 de Marzo

Pago de deuda

Quiero pagar deuda de hace 3 años a 4 ,no tenía trabajo y ahora sí y quisiera pagar.

Publicado 22 de Enero

Deuda

Hola quiero pagar mi deuda con nico calzados.

Publicado 12 de Diciembre

Libre deudas

Pague todo en nico calzados y no me dan el libre deudas.

Publicado 11 de Diciembre

Nico calzado

Hola queria saber como sacar libre de deuda q me piden en nico calzado para sacar otro credito

Publicado 16 de Octubre

Me cobran de más

Hola yo saque unas zapatillas no me acuerdo en que fecha y ahora me cobra más cuotas de un producto que yo no compre ni utilice necesito una solución no voy a pagar por algo que no es mío.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Nico Calzados

Necesito cambiar mis zapatos por qué me pusieron otro talle que no pedi

Buenas tardes! el viernes 21/12/2018 fui a comprar para mí y hija en efectivo resulta que perdí el tiquet de compra el tema q mis sapatos no son el talle que pedi en la caja dice el talle q pedí y los sapatos otros no me salieron nada barato y quisiera q me solucionen el problema gracias

Publicado 26 de Diciembre