Nico Calzados

Nico Calzados

Reclamos a Nico Calzados

Pagar mi deuda

Quiero saber de cuanto es mi deuda en nico

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Nico Calzados

Deuda en curso, abonando un plan

Tengo una deuda ,que acordé un plan de 9 cuotas ,y este mes me toca pagar la número 5 y no me permite hacerlo, y me contestan que el te con cual me comunicaba ,ya no pertenece más al estudio. Me mandaban siempre el link para abonar. Y este mes no me lo toma.

Solucionado 31 de Julio
Reclamo a Nico Calzados

No me validan la compra y débito mi dinero

Hola, ancohe compre un par de zapatillas y un par de botas. Directamente se me debido la plata y me hicieron hacer todo un protocolo de validez. Quedo pendiente la validación pero la plata se débito. Necesito que me confirmen la compra y sino en su defecto que la dejen sin validez y me devuelvan e…

Solucionado 10 de Mayo

Deuda

Quiero averiguar una deuda con nico calzados y ver como puedo hacer para pagarla

Publicado 14 de Noviembre

Quiero pagar

Hola debo en nico calzados quiero saludar la deuda

Publicado 20 de Octubre

Pago de deuda

Quiero pagar la deuda q tengo con ellos

Solucionado 11 de Abril

Deuda

Quiero ver el monto de mí deuda

Publicado 16 de Diciembre

Quiero pagar la deuda

Tengo una deuda con nico calzados y las razones fue por estar desempleado y me gustaría pagar la deuda y contactar con algún ascesor

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Nico Calzados

Hola quisiera saber como tengo k aser para pagar una deuda q tengo con nico cansados en la rioja. . Y tmb quisiera saber si x lo que no page ellos pasan la deuda a un abogado?

Publicado 13 de Noviembre

Libre deuda

Necesito libre deuda de Ribeiro o informe detallado de la deuda en caso que exista

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Nico Calzados

Necesito el libre de deuda

Hola! me podrían mandar el libre de deuda ya que quiero hacer un trámite y me aparece que tengo una deuda pendiente con ustedes la cual fue cancelada pero me sigue apareciendo..

Publicado 16 de Julio

Deuda con nico calzados

Por la pandemia no pude pagar nico calzados ahora me quieren cobrar el triple de la deuda que es realmente imposible de pagar en este tiempo y debido a que la pandemia me dejó sin trabajo por más de un año yo quisiera pagar pero cuotas porq siceramente no puedo pagar mucho pero quiero pagar de a po…

Publicado 14 de Junio

Deuda con nico calzados

Me llaman cobrándole 100mil pesos de un plan de cuotas que no pude terminar de pagar porq la pandemia me quedé sin trabajo y realmente nunca me mandar un detalle o un plan de cuotas ahora vienen con este problema en estos tiempos quiero pagar

Publicado 09 de Junio

Cancelar deuda

Quiero saldar mi deuda dónde debo comunicarme?

Publicado 02 de Junio

Tengo deudas

Queria sacar el libro de deuda para saver si estoy en deuda o no muchas gracias

Publicado 31 de Marzo

Deuda nico

Necesito saber de cuantons la deuda de nico en teoría estaba en abogados y quisiera ver si puedo pagarla

Publicado 12 de Febrero