Newsan

Reclamos a Newsan

Estafa

Realize la compra de un tv samsrt noblex y nunca mas me pude contectar con el vendedor... Reclamo el envio del producto con seguimiento o devolucion del dinerl

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Newsan

Cambio de heladera defectuosa o reintegro del dinero

Compré una heladera por la tienda de ICBC Llegó sin funcionar correctamente. Me tomaron el reclamo y me dijeron que se iban a comunicar conmigo. De esto hace más de una semana y todavía no tengo solución, pese a que los sigo llamando.

Publicado 21 de Junio

Entrega de producto comprado

Compre un repuesto de afeitadora con entrega a domicilio el pasado 9may2018 con nª de caso 340672 hoy , 15jun2018 aun no he recibido el producto pese a reiterados reclamos , casi diarios. desde newsan no saben decirme cuando voy a recibir el producto.

Solucionado 01 de Julio
Reclamo a Newsan

Que me reintegren lo pagado

Compré una computadora Compaq y a princpios de marzo la llevé al service porque le notaba un problema en el teclado (estaba dentro del período de garantía). El service me informó que no funcionaban ni el teclado ni la placa madre ni el flex. Se pidieron los repuestas a compaq/…

Solucionado 10 de Mayo
Reclamo a Newsan

Necesito q me solucionen el tele

Compre un tele nobles de 50 . Ya hace como dos meses q esta en la garantía y no le mandan el repuesto y llamo y me dice q ya lo gestiona pero no pasa nada y hoy 03 de mayo llame al 13:25 . El chico q me atendió lo hizo de mal manera y no me soluciona nada.

Solucionado 18 de Mayo

Solución del problema

Tengo una heladera-siam-hsi-ft13xd-neo-frost- la cual nunca funcionó el freezer y el gabinete de la heladera hace escarcha ,

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Newsan

Actualización del precio y reintegro del dinero

Desde agosto 2017 estoy esperando el reintegro del dinero pagado por una heladera ya que vino con varias fallas y no quiero tenerla mas. Desde enero que está aprobado y siguen dando vueltas sin depositarme el dinero. Pido una actualización del precio, ya que me hicieron una pero la heladera que qui…

Solucionado 10 de Marzo