Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Deuda

Quiero saldar mi deuda con natura. Que paso a extrajudicial. Necesito el telefono del estudio juridico para contactarme por favor

Publicado 27 de Julio

Saber si tengo deuda

En el año 2000 deje de vender natura cosméticos por falta de clientes .el ese tiempo mí Lider pago mí última compra ,quiero saber el estado de mí cuenta si hay dueda

Publicado 24 de Julio

Quiero labial mate

Acabo de comprar labial matific color intenso y al fijacion violeta 119-m l.s30006 1t-2 y no es como dicen mate.

Publicado 11 de Julio

Descuento de los intereses

Quiero cancelar mi deuda qe tengo con natura pero no tengo la posibilidad de pagar tanto interes que han generado a mi deuda, no entiendo porque no pueden descontar los intereses, si hasta los bancos lo hacen!!!. Karina

Publicado 26 de Junio

Saber la deuda

Quiero saber la deuda que tengo con la empresa

Publicado 21 de Junio

Reclamo

La semama pasada me comunique con el servicio atencion al cliente de natura para preguntar como podia hacer para pagar una factura vencida y me digieron que me enviarian a mi gmail un codigo con el cual podria pagar mi boleta vencida y nunca me llego. Porque necesito pagarla urgente.

Publicado 20 de Junio

Deuda

Hola necesito saber si me quedo deuda con natura mi nombre es nada ramirez 34276138

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Natura Cosméticos

Pagar la deuda de natura

Yo deje de vender natura hace años y mi cuñada dejo una deuda a mi nombre

Publicado 09 de Junio

Libre deuda de natura

Buenas tardes. pagamos todo con el estudio juridico que nos derivo natura - Recovery Management y desde el 30/03 no nos emiten el ld, ni natura ni el estudio. Maltratan al cliente, no resuelven te dicen una cosa y otra, impresentables ambas empresas.

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Natura Cosméticos

Necesito el libre de deuda

Termine de abonar mi deuda con natura el 31 de marzo de 2017.desde esa fecha que vengo reclamando el libre de deuda, en natura sigo apareciendo como morosa, me dicen que el estudio juridico a quien le abone todo y con muchos intereses, no les informó de que termine de abonar. El estudio me dice que…

Publicado 08 de Junio