Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Paz y salvo

Buenas tardes ,solicito de manera amable el certificado de paz y salvo, a nombre de esperanza moreno capera cc 51992780, por favor enviar al correo [email protected]. En espera de una pronta respuesta, gracias.

Publicado 22 de Mayo

Anulación de pedido

Mi reclamo es q el sábado pasado hice un pedido de ciclo 8 _m lo aprobaron y todo bien ,hasta me figuraba en transporte,y ayer m lo anularon,!me cambiaron el pedido,!!!no entiendo porq m lo aprobaron,y después lo anulan ,!!

Ayuda

Hola, muy buenas tengo una deuda en natura el cual no puedo saber de cuento es y necesito saber de cuanto se trata, ya que me llego un gmail diciendo que me iban a subir el interes, por eso necesito su ayuda y saber si puedo pagar de una manera diferente ya que en pagar la cuota completa no me alca…

Reclamo a Natura Cosméticos

Sólo quiero mi código y contraseña

Sólo necesito saber si debo , por qué una persona me inscribió y nunca me dió código ni contraseña y yo quiero vender el producto

Reclamo a Natura Cosméticos

Necesito mi código y contraseña

Sólo quiero saber si debo a la empresa por qué una persona me inscribió y nunca me dió código ni contraseña, y a mi me interesa vender el producto

Deuda natura cosméticos

Quiero pagar mí deuda para volver a tener mí cuenta y poder seguir vendiendo quisiera hablar con alguien y poder pagar en cuotas mí deuda

Saldos pendientes

Quisiera saber mi código de consulta de natura y el saldo pendiente que tengo hasta la fecha

No entregan paz y salvo

Hace más de 10 días pague un saldo que tenía con natura cosméticos enviaron un link que en 3 días podía solicitar el paz y salvo llevo 16 días solicitándolo dice que llega al correo en 3 días hábiles y no ha podido llegar.

Deuda natura cosmeticos

Tengo una deuda con natura cosmeticos, he tratado de comunicarme para hacer un acurdo de pago y no recibo ninguna respuesta, en anteriores ocasiones les he dicho que tengo el dinero de la deuda pero no d los intereses y no me reciben el pago, llevo desde el mes de abril intentando comunicarme y sol…

Publicado 17 de Mayo