Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Reclamo a Natura Cosméticos

Quiero dar de baja a natura cosmetico

Necesito dar de baja la cuenta xq hay una persona que me bloqueó la cuenta y no puedo hacer pedidos necesito que me den de baja

Publicado 23 de Junio

Deuda

Tengo un deuda con natura y quiero pagar

Publicado 23 de Junio

Paz y salvo

Lo que pasa es que ya cansele el total que restaba para solicitar el paz y salvo y me mandaron un link pero la verdad no me entra en el link que más debo de hacer

Paz y salvo

Ya cansele mí saldo con la revista natura ahora necesito mí paz y salvo pero no a sido posible contactarme con un asesor gracias.

Paz y salvo

Ya hace un tiempo cancele una deuda y no emos podido optener el paz y salvo

Reclamo a Natura Cosméticos

Martinez de alzaga y natura

Buenas soy consultora de natura cosméticos y junto con mi supervisora hemos solicitado a la empresa el pago en 2 cuotas de mi factura con vto 1 el 11 de abril y 2 el 18 de abril, me otorgan las cuotas pero no llegue a pagarlas y desde el día viernes 17 de junio me están hostigando tanto por teléfo…

Solucionado 26 de Junio

El pago no impacta

Buenas tardes. el dia jueves 16 de junio eh pagado cuota de natura en mi localidad paso de la patria corrientes. el negocio donde pague se llama rubro mix. En fin, al dia de la fecha se contacta natura cosméticos conmigo diciendo que todavía no pague mi factura.

Pedido sin novedad

Soy consultora de natura hice un pedido de natura hace una semana y me aparece como pedido" pendiente " sin ningún otro dato más.

Reclamo a Natura Cosméticos

Reporte en cartera de natura cosmeticos

Buen dia en natura me aparece un reporte en cartera por un valor de 814000 mil pesos de hace mas de 6 meses , siendo que yo nunca e pertecedido ni e sacado credito con esa entidad por tal motivo solicito un borron del sistema .