Naldo Lombardi

Naldo Lombardi

Reclamos a Naldo Lombardi

Deuda

Hola buen dia quiero poder refinanciar una deuda que tengo en nando en bahia blanca pero nose donde comunicarme !!! no se an contactado conmigo todabia necesito info urgente

Publicado 28 de Mayo

Chasco con los puntos 3 años juntando

Hola soy marta, y llevo comprando sin parar mas de 3 años . Cada ves que reclamaba que llegaba con mis punto solo me ofrecían perfume, o sabanas y no me interesaban , porque así como llegaban las cosa se marchaban ahora pude encontrar una pava electrifica pero no me sirve ya que solo corta cuando…

Publicado 16 de Mayo

Saber mi deuda

Quiero saber mi deuda?? dni 38565770 victor hugo suarez

Publicado 10 de Mayo

Demora

Buenas quisiera saber cuándo o cuanto tiempo van a tardar para traer los productos y cuántos puntos llevo acumulado hraciad

Publicado 23 de Abril

Regularizar deuda

Buenos días. Tengo una deuda con naldo por un producto que faltaban abonar cuotas. Quisiera saber como regularizar esta situación y formas de pago. Muchas gracias.

Publicado 15 de Abril

Deuda

Necesito saber cuanto debo del prestamo y de que entidad es la deuda prestadora del credito

Publicado 10 de Abril

Cuota impaga

Hola quisiera saber si adeudo alguna cuota de una pava eléctrica, porque se comunicaron y yo tengo las cuotas pagas. 1025-00017274 el número de recibo. Sandra andersch

Publicado 31 de Marzo