Municipio De Lanús

Reclamos a Municipio De Lanús

Reclamo a Municipio de Lanús

Cambio de luminaria por falla

Luminaria del frente calle santiago plaul 3048 /3046 hace tres semanas que no hay luz. El lugar es muy inseguro. saludos

Publicado 01 de Junio

Que vengan a arreglar

Necesito arreglen luminaria de la puerta de mi casa nbueras 2075 que ya hace más de una semana que no prende y nosotros estamos pagando 110 pesos por mes en los recibos de Edesur por algo que funciona cuando quiere.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Municipio de Lanús

Cambiara led en olazabal y pje mitre

En la calle olazabal entre oliden y rivadavia no se efectuo el cambio de luces led, que esta en pasaje mitre y olazabal, sobre olazabal, en dicho lugar se juntan jovenes donde tienen mal vivir haciendo un mal a la comunidad,. Al no haber luz se incrementa la juntadera, pedimos por favor se pueda co…

Publicado 30 de Mayo

Arreglo de luminaria pública

Luminaria pública en ererzcano 3235 esquina molinedo. No funciona hace unos meses. Hay una luz (ajena a la publica) instalada. Por ende quita energía a la luz principal. Por favor releer este reclamo porque hay una escuela al lado y los chicos de escuela nocturna salen con todo oscuro.

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Municipio de Lanús

Reclamo camioneta abandonada en via publica

Hola que tal, soy un vecino de zuloaga y pres urquiza. Y hace tiempo que uno de los vecinos estaciona una camioneta en un muy mal estado a nivel de chatarra. La fue moviendo de lugar ahora esta mas para la esquina. Tengo entendido que se le hablo pero el señor no es de dar explicaciones solo la co…

Publicado 23 de Mayo

Reparacion de la vereda

Necesito repacion de la vereda de la calle warnes 2963 el personal que hace el trabajo de cloacas lo dejo roto y la gente que pasa po ahi puede lastimarse. Y pasaria a un problema mayor.

Publicado 22 de Mayo

Arreglar luminaria publica

No funciona la luminaria de bolivia 1352 calle x favor es un riesgo para los vecinos

Publicado 21 de Mayo