Municipalidad De Almirante Brown

Municipalidad De Almirante Brown

Reclamos a Municipalidad De Almirante Brown

Tres luminarias no funcionan

Hay tres luminarias seguidas de mi calle que dejaron de funcionar. Es en la calle la calandria entre vértiz y alvear y los postes están identificados como 60-4, 60-5 y 70-1. Esperamos una pronta solución porque la zona es muy oscura

Publicado 30 de Enero
Reclamo a Municipalidad de Almirante Brown

Donde se encuentra homologada la camara de semaforo?

Hola, me enteré mediante la pagina infraccionesba, que me hicieron una infraccion de transito por violar luz roja en el semaforo de la calle 02 de abril al 2200, frente al mayorista. Si bien el municipio es almirante brown, en la multa dice que el juez es en la plata. El tema es que no consigo info…

Publicado 16 de Enero

No funciona alumbrado esquina

No funciona alumbrado esquina saavedra y españa ,rafael calzada (hace bastante tiempo hice reclamo varias veces ) sigue igual

Solucionado 18 de Febrero

Basura

Mis vecinos de al lado no tienen canasto de basura, son casi 3 familias y tiran la basura en mi vereda, necesito una solución, ya que yo tengo canasto, pero ellos me tiran sus bolsas en mi vereda. Calle anémona entre camelia y av.los lirios

Publicado 10 de Enero

Recoleccion de basura

El camión 118 de la recolección de basura paso hoy a la 11hs aproximadamente y retiro la basura de todos los canasto menos el que está frente a mi torre cuando le dije a los empleados uno de ellos me dijo que ellos hacían su trabajó y dejaron el canasto lleno de basura

Solucionado 19 de Enero
Reclamo a Municipalidad de Almirante Brown

Camion abandonado en plena calle . inseguridad en la zona

Quiero averiguar si existe una ordenanza prohibiendo dejar autos y camiones abandonados en la calle hace más de tres años que mí vecino deja el camión abandonado afuera sin cortar el pasto y esto produce mucha inseguridad . Quiero exigirle que lo retire pero con una ordenanza o ley que me ampare

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Municipalidad de Almirante Brown

Tiran restos de basura animal en la esquina de piedrabuena y saenz peña

En la esquina de Roque Saenz Peña y Luis Piedrabuena en la localidad de José Marmol, repetidamente dejan residuos. En estos dias, fueron restos de chacinados y restos de pollo crudo etc. Esto mismo fue perpetrado en la plaza Azopardo,, de ahi lo sacaron, esa misma clase de basura ahora apareció en …

Publicado 14 de Diciembre

Colocar lomos de burros

Necesitamos con urgencia la colocación de lomo de burro en la esquina de carmona y poli castro en el barrio malvinas argentina, por esa esquina cruzan barias líneas de micros y es un peligro constante para los peatones.

Publicado 13 de Diciembre