Multipoint

Multipoint

Reclamos a Multipoint

Reclamo a Multipoint

Multipoint no envía mi pedido

El dia 23/02/2021 le compre 9 celulares a la empresa multipoint y al dia 19/03/2021 mi pedido nunca lo enviaron, necesito que me devuelvan mi dinero.

Solucionado 28 de Marzo

Equipo a31 no funcionan aplicaciones multimedia

Compramos un equipo a 31 en octubre 2020 a 4 meses de uso dejo de funcionar las aplicaciones multimedia..comenzamos a llamar y mandar mensajes a la empresa a la cual compramos el equipo y no nos respondían,seguimos insistiendo y a los 15 días responden pero no se hicieron cargo de nada

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a Multipoint

No me solucionaron el problema del equipo

Le compré un celular samsung a31 a través de mercado libre a multipoin a 4 meses de uso dejo de funcionar aplicaciones de multimedia...mande mensaje ,llame y nunca atendían...respondieron 15 días más tarde y se lavaron las manos

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Multipoint

No me entregan el producto

Buen día, el día 24/2/2021 realice una compra en la web de multipoint, una funda de celular. Decía que el envío tardaba de 3-5 días hábiles aún no me llego ni obtuve respuesta de parte de la empresa. Me he intentado comunicar por teléfono, por mail, por instagram y no me ayudan. Quiero la devolució…

Solucionado 17 de Marzo
Reclamo a Multipoint

Compra en multipoint y no te entregan el producto

El 28/01/21 compre un reloj samsung, y aun no lo despacharon. Multipoint no atiende el teléfono ni contesta a mis reclamos. Tiendaclic, que es la web donde compré tampoco se hace cargo.

Solucionado 18 de Marzo
Reclamo a Multipoint

Compré un celular y nunca me lo enviaron

Hola hice una compra de un celular a51 el 04/02 y todavía no me lo envían. Lo necesito urgentemente. inicie un reclamo en mercado pago y aun no tengo noticias

Publicado 20 de Febrero

Mal fscturado

Pague tv con mi tarjeta de crédito,luego de 3 meses (porque la reclsne) recibo factura con mi dni y nombre equivocado,reclamo y me dicen que ese fue el pedido de facturacion

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Multipoint

No me llegó el producto que compré

Compré una funda para celular con envío a domicilio el 27 de enero 2020 y nunca me llegó. Mandé mail, me contactá por la página, por el wapp que tiene respuesta virtual y nunca nadie se comunicó conmigo. Ya pagué una cuota, no tengo el producto y no hay forma de contactarme con la empresa.

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Multipoint

No tengo novedades de mi compra

Buenas tardes, no tengo novedades de la compra de un celular que hice el día 27/1 , cuando me contacto con cierta empresa me pide el número de pedido que consta de 9 números y el que me enviaron solo tiene 3 números. Quisiera recibir novedades, estoy desesperado y sin celular. Muchas gracias. Discu…

Publicado 01 de Febrero