Much Better

Much Better

Reclamos a Much Better

Reintegro de pokerstar no depositado a mi cuenta

Hice un reintegro desde pokerstar a muchbetter hace un mes y mi dinero no a llegado yo creo que pokerstar igual deberia responder ya que ellos te dan la opcion de muchbetter

Publicado 30 de Junio

Reintegro de pokerstar no depositado a mi cuenta

Hice un reintegro de pokerstar hace un mes i todavia no me han depositado mi dinero por favor solucionar mi problema ya que ese dinero me alimentara gracias porfavor responder a la brevedad

Publicado 30 de Junio

Estafa

Se han robado mi dinero, muchos dólares que no quieren cargar a mi cuenta. Llevo 15 días tratando de que me den alguna solución. Ladrones estafadores

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a Much Better

No puedo disponer de mi dinero

Deposite a mi cuenta muchbetter 120 dolares con tarjeta astro pay y verifique mi cuenta , el problema es que a la hora de intentar enviar dinero a un comercio o a otra cuenta muchbetter me aparece el siguiente mensaje.... uups no se a podido completar intentantalo de nuevo mas tarde ........ y…

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a Much Better

Congelaron mi cuenta y mi saldo, y tengo todo en regla

Cuenta verificada, luego de un tiempo me piden información adicional, y me congelan la cuenta responden pidiéndole lo mismo que le envié previamente a otro operador, "roberta" el 6 de mayo me pide capturas, y luego de 2 días después me siguen pidiendo (esta vez otro operador llamado "yess") lo m…

Publicado 09 de Mayo
Reclamo a Much Better

Se quedaron con mi dinero

Fui ingresando salgo a mí cuenta y luego me quedo congelada, me solucionaron pero al otro día me apareció un mensaje que debía enviar unos documentos, lo envíe pero no me dan solución ni responden los correos a soporte.

Publicado 29 de Febrero

No reembolsan mi dinero

Muchos better no tramita un reembolso que solicité el día 12 de enero. Me han estafado 100€.

Solucionado 28 de Enero