Much Better

Much Better

Reclamos a Much Better

Quiero recuperar mi dinero

Hace un mes pedi el reintegro en pokerstars y segun ellos me lo han igresado en muchbetter. No hay manera de conseguir-lo ni en muchbetter ni en pokerstars y nadie me contesta ningun correo.el importe es de 736,14€€€.

Publicado 27 de Diciembre

Transferencia que no llega

Hice una transferencia desde muchbetter a una cuenta bancaria hace mas de una semana y el dinero no llega a la cuenta

Publicado 02 de Diciembre

No puedo enviar dinero

Tengo dinero en mi cuenta me solicitan no lo puedo enviar lo quiero enviar a un contacto tampoco puedo enviar es como que está ahí no lo puedo usar mandó email y nadie me contesta necesito que me den una solución urgente ya hace más de 10 días que estoy tratando de enviar el dinero y no lo puedo us…

Solucionado 06 de Diciembre

Estafadores

Necesito ingresar a mi cuenta. Me mandan un código de verificación y no me deja ingresar. No me responden los email no me dan una solucionenla hace más de diez días que estoy mandando mensajes y no me dan una solución

Publicado 28 de Noviembre

No responden los email

Mi cuenta se bloqueo ellos te mandan un código de verificación y cuando lo pongo no me deja entrar. Hace más de tres días que estoy intentando abrir mi cuenta y no puedo. Mando email y no me responden tengo dólares 10 en mi cuenta

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Much Better

Muchbetter no me acredito el dinero que retire hacia mi cuenta bancaria

Sencillo pedí un retiro de 33 dólares hacia mi cuenta bancaria el 11/11 y hoy estamos a 27/11 y todavía no tengo ni mi plata acreditada ni respuestas favorables de parte de la empresa ... Prometen hacer la operación de 3 a 5 días hábiles y no cumplen. La anterior vez que quise retirar pasó lo mismo…

Publicado 27 de Noviembre

Muchbettet estafa

Retiré 10.24€ de póker stars y estos me lo transfirieron a muchbetter, y cuando intento retirarlo me dice que mínimo 15€. Esto es una e*****, quiero mi dinero de vuelta ya.

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Much Better

Dinero en una cuenta que no he abierto ni quiero abrir

Pokerstars.es me ingreso en una cuenta vuestra 108 euros que no tengo ni pajolera que cuenta es ,que yo no he abierto. Por favor podeis devolverme ese dinero a pokerstars,no me gustaria tener que pasarme por comisaria y denunciar como e***** y pedir daños y perjuicios

Publicado 13 de Octubre