Motesly

Motesly

Reclamos a Motesly

No recibo mi producto

Se compró una caja misteriosa en dónde sale que el pago fue exitoso y hasta la fecha no he recibido mi producto. teniendo en cuenta que los días hábiles de la empresa ya pasaron y tampoco nos han notificado nada acerca del envío del producto. Tampoco nos responden los correos.

Caja extraviadas

Compré una caja misteriosa el día 07 de septiembre 2021 con el número de pedido CLN08020 que dice 2 cajas misteriosas por valor a 378.000 lo cual me registre a la página y le estaba haciendo seguimiento a la caja pero de un momento a otro ya no pude hacer seguimiento porque no aparece por ningún l…

Reclamo a Motesly

No puedo chequear mi pedido

Hice la compra de dos cajas sorpresa de gran tamaño, no puedo chequear mi pedido, ni han enviado mi producto comprado el 20 de septiembre de 2021

Estafa

Realicé la compra y ahora la cuenta de usuario me dice clave errada. Y realicé nuevamente la inscripción en la página y me deja entrar con los mismos datos de la anterior. Ya que me permitía seguir mi pedido ahora ni pedido ni dinero.

Reclamo a Motesly

No aparece mi pedido en la página de motesly

Realicé una compra que me aparece confirmada con código de compra, y hoy me dice ¡ay! perdón, la página que usted busca no se puede encontrar. Me gustaría saber que va a pasar con mi dinero o con mi producto he escrito 2 correos y no he recibido respuesta alguna

Publicado 27 de Setiembre

No envían los productos

Compré un producto hace ya unos 15 días y me enviaron datos de rastreo para seguirlo en su página, la cual funcionó hasta ayer, ya hoy al parecer se cayó y sigo sin recibir el producto.

Solucionado 28 de Setiembre

No me llega mi pedido

Desde el 12 de septiembre de 2021, pagué una caja sorpresa de $119.000 en antioquia colombia, hasta el día de hoy 26 de septiembre de 2021, no me ha llegado

Publicado 26 de Setiembre

Posible estafa

Hace un día realice un compra de una caja misteriosa y me llego un correo de cancelación de pedido estuve indagando después de la compra según es una e*****

Publicado 25 de Setiembre

Posible estafa

Realice una compra el día 12/ 09/2021 por un valor de $139000 pesos colombianos y hasta el día de hoy no tengo ninguna notificación del pedido y no rresponden

Publicado 25 de Setiembre