Motesly

Motesly

Reclamos a Motesly

Reclamo a Motesly

No llega ni caja misteriosa

Quiero saber para cuando llega mi caja misteriosa ya van 10 días pero no me ha vuelto a llegar un correo diciéndome si viene en camino o no gracias

Publicado 19 de Setiembre

Donde esta mi caja

Hace 10 días hice la compra de una caja misteriosa y al día de hoy de la actual fecha no ha llegado. No responden los correos y no hacen reembolso del dinero ya pagado. Quiero una respuesta

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Motesly

Reembolso de dinero por estafa

Compre una caja misteriosa en motesly y no me dan respuesta de nada son unos e*****dores, escribí para confirmar el día del envío y no responden quisiera mi dinero de reembolso

Solucionado 15 de Setiembre

Estafa

La empresa web motesly.com oferta a por facebook cajas misteriosas de amazon de productos devueltos pero en perfecto estado. Hice la compra de dos cajas por $238.000 y resulté e*****da, no responden mis correos, ni nos han enviado un correo de confirmación. Obviamente tampoco han llegado las cajas …

Publicado 14 de Setiembre

Estafadores

Hice una comprar y recién me entero que la página lleva poco tiempo y las personas dicen que son e*****dores ya han pasado 5 días y no me dan respuesta del pedido quisiera mi dinero de vuelta

Publicado 12 de Setiembre

Estafadores

Realice una compra en esta página y me he enterado que son e*****dores. Y quisiera cancelar la comprar y solicitar reembolso y reportarlos a ellos como las ratas que son .

Publicado 09 de Setiembre