Motesly

Motesly

Reclamos a Motesly

Caja misteriosa

Yo consigné en septiembre y a la fecha ano me ha llegado nada de lo solicitado

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Motesly

Pedido pagado y no enviado

Solicito el reembolso de mi dinero , hice una cota y ustedes no cumplen quedándose con el dinero del publico

Publicado 10 de Octubre
Reclamo a Motesly

No obtengo respuesta sobre mí compra

Realice un pedido de caja misteriosa de gran tamaño por valor de $419.000 el 25 de septiembre del presente año y hasta el momento no he tenido respuesta de mí compra por ningún medio.

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Motesly

Solucion del problema de envio

Compre una caja misteriosa por 115.000 mas 20.000 de fletes , me dieron un numero de pedido jin24741 el 21 de septiembre 2021,es la hora y no solucionan nada la pagina que voy a acceder no responde

Solucionado 08 de Noviembre
Reclamo a Motesly

No envio de cajas misteriosas

Realice una compra de 2 cajas misteriosas por $184.000 mil pesos colombianos el 22 de septiembre del 2021, el 25 de septiembre me llego un correo donde confirmaban el envío ug191813415yp y solo ese día permitió abrir el enlace para realizar el seguimiento ya he enviado dos correos a columbiasupport…

Solucionado 08 de Noviembre

Fraude en en

El día 24 de septiembre de 2021 hice la compra de una caja misteriosa por valor de 267.000.pesos colombianos. Y hasta la fecha no recibo confirmación del envío.. Ni respuesta en los correos q les envío.. Ni se puede hacer seguimiento..

No recibo respuestas

Realice una compra por 135000 pesos desde colombia. Pero envío varios correos pero no recibo respuestas

No llega lo que pedi

Compre 2 cajas misteriosas y no he recibido información del envío y no responden mis correos

Estafa compra por internet

Compre caja misteriosa por valor de 135000 con el envío y no hay razón de ello desde el 20 de septiembre más que las confirmaciones de la compra, la empresa tucompra también participa en esta e***** la empresa encargada de recaudar son ellos

Publicado 06 de Octubre