Morelli

Reclamos a Morelli

Horno

El horno no cocina bien. Cocina desparejo y las tortas crudas por dentro y quemadas por fuera

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Morelli

Horno no funciona en naximo

Tengo un horno cristal 600 morelli con menos de un año de uso y tengo el problema que lo pongo en maximo y la llama se baja a mínimo cual es la solución??

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Morelli

Realicé una compra y no tengo noticias

Realicé un depósito a la cuenta de morelli el 16/06/20 por una compra que realicé a través de un operario del servicio post-venta. Me dijeron que me avisaban cuando se acreditara para hacerme el envío. No recibí más respuesta. Le mandé varios mails pidiendo una respuesta. Hace dos semana hablé con …

Solucionado 21 de Agosto

Se apaga el horno

Tengo una cocina morelli mr chef 900 y se me apaga el horno muchas veces cuesta prender y a los minutos que prende se apaga

Publicado 28 de Julio

No funciona el horno

Compre una cocina morelli country, nunca funciono el horno llega a 200°y se apaga, el quemador grande no alcanza a prender totalmente y otro quemador se derritió en la parte de aluminio.

Solucionado 28 de Julio

Se pico chapa morelli touch 60cm

Buenas compre una cocina morelli touch 60cm hace 3 años con mucho esfuerzo y muy felices al momento de la compra. pero en estos momentos tengo un gran problema se pico la chapa alrededor del quemador más grande. No consigo la chapa. Por favor ayudaaaaaaaa. La cocina esta impecable pero esta cada …

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Morelli

Rotura del mechero grande y su caño

Se rompió al poco tiempo que la compré el mechero más grande,(yo no sabía que estaba roto hasta que me lo dijo un service)y tiempo después se oxido y comenzó a romperse el caño que va al mechero ,ahora no la puedo usar x que pierde gas,espero su pronta respuesta,grac

Publicado 29 de Junio

Se apaga el horno

Tengo una cocina morelli salgo 550. Desde el primer día el horno nunca funcionó bien. Hay veces que si,pero en su mayoría al rato de prendido se apaga. Y cuando lo quiero encender nuevamente,unos minutos y se vuelve a apagar. no hace ni un mes que lo tengo y no lo puedo usar. Vergüenza

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Morelli

El horno se apaga en mínimo

Tengo una cocina morelli 900 y se apaga el horno cuando lo pongo en mínimo, ya cambié varias veces la termocupla pero siempre tengo el mismo problema. Necesito solucionarlo.

Publicado 21 de Junio

Se me apaga el horno

Tengo una cocina morelli. Hace dos años el problema que al rato.de prender el horno al soltar la perilla se apaga

Publicado 21 de Junio