Molinos Tres Arroyos

Molinos Tres Arroyos

Reclamos a Molinos Tres Arroyos

Gusano en mercadería

Abrí un paquete hoy 1/04/2024 de sol pampeano fideos spaghetti y me encuentro con un gusano!

Publicado 01 de Abril

Problema de calidad

Los fideos vinieron todos apelmasados imposibles de consumir

Publicado 27 de Marzo

Gusano en paquete cerrado

Hoy encontre un gusano en un paquete totalmente cerrado de laminas para lasagna.. Todavia falta para la fecha de vencimiento. Lo abri en el video que les mande por mail para mostrarles bien la situacion. guarde el paquete junto con el otro que tenia por si los quieren retirar

Publicado 04 de Marzo

Fideos con bichos

Co pre fideos sol pampeano y me vinieron con bichos paquete de fideos moños vence en 2025 lote 3291

Publicado 31 de Enero

Fideos malos

Compré un paquete de fideos daditos en el almacén a la vuelta de mí casa y tiene como tela de araña con pedacitos de fideos minis q parecen gusanitos,(pero no son gusanos)creo. necesito que me hagan el cambio de paquete.

Publicado 30 de Enero

Fideos en mal estado

Hola buenas tardes. Hice una compra en un almacen y hoy quise usar los fideos y estaban en mal estado son los mostachol rayado espinaca y morron. Estan pegados duros color raro con moho y tienen olor a queso. La fecha de caducidad es el 09/2025 el almacen no se hace cargo porque el producto no esta…

Publicado 16 de Enero

Bichos gorgojos

Buenas noches abri dos paquetes de fideos y tenias bichitos negros vivos 2 paquetes enteros cerrados .

Publicado 14 de Enero

Borbojos y gusano

Hola buenas conpre fideos ayer y están llenos de borbojos , me arruino la cena y me quedé sin comer , tube que tirar toda una olla entera y asta un gusano blanco saque

Publicado 05 de Enero

Fideos con insectos

Hola el dia de hoy abri un paquete de mostacholes los cuales heche en el agua para cosinar y al caer todos veo q calleron bichitos negros vivos y dentro del paquetes quedaron más..

Publicado 27 de Noviembre

Fideos en mal estado

Hola buenas noches,ayer compré unos fideos que sinceramente salieron muy feos,venían uno encima del otro y al cocinarlo adentro quedaba durísimos,que no se podía ni comer.

Publicado 23 de Octubre

Fideos en mal estado

Compré un paquete de fideos el cuál vinieron en mal estado, osea no podía sacarlos del paquete el cuál cuando salió tenía las puntas blancas, blandas.

Publicado 02 de Setiembre

Fideos en mal estado

Realice una compra de fideos sol pampeano con fecha de vencimiento del dia 23/12/2024 y el paquete por dentro está lleno de bichos que están consumiendo los fideos. Tengo fotos del producto y los fideos, el paquete esta cerrado. (paquete de rigatti)

Publicado 09 de Mayo

Fideos con bichos

Los fideos que compré marca sol pampeano rigatti tienen bichitos adentro y la fecha de vencimiento es del 31/01/2025

Publicado 02 de Mayo

Fideos en mal estado

Hola buenas tarde quiero hacer el reclamo por qué los fideos me vinieron con bichos adentro

Publicado 15 de Abril

Fideos feos

Hola me vinieron unos fideos con tipos gusanos un asco

Publicado 15 de Abril

Fideos con gorgojos

El 13/3/2023 compré unos fideos mostachol rayado con. Vegetales sol pampeano (molinos tres arroyos) y vinieron con gorgojos (fecha vencimiento 12/11/2024

Publicado 30 de Marzo

Fideos infectados paquete cerrado

Al poner los fideos codo en el agua veo que gorgojos muchos empiezan a flotar fecha del paquete 24/04/2024 espero respuesta gracias

Publicado 05 de Marzo

Falla fideos sol pampeano

Hola buenos días, compré paquetes de fideos sol pampeano y me vino uno con diferentes fideos mezclado. quisiera que me den una respuesta, me contacte por gmail con ustedes. Espero respuesta

Publicado 21 de Febrero

Fideos con bichos

Hola buenas noches, acabo de comprar dos paquete de fideos y cuando lo hervi salieron un montón de gusanos/bichos y la verdad es que la fecha de vencimiento estaba bien y no entiendo el porque paso eso. Solo que gaste dinero y requiero la devolución de la misma porque ahora no puedo consumir estos…

Publicado 17 de Febrero