Modo

Modo

Reclamos a Modo

No aplican promo

Hice compras en supermercado con el 25% descuento. Pasaron más de 30 días y no me reintegraron el descuento. .

Publicado 17 de Octubre

Estafa

Hice 3 compras este año en 2 supermercados desde agosto y nunca me devolvieron un solo peso

Publicado 05 de Octubre

Estafa

Hice 3 compras este año y no devolvieron un solo peso. Delincuentes

Publicado 05 de Octubre

La estafa modo

Desde marzo que uso la aplicacion modo y jamas me hizo un reintegro salvo los 500 por usarlo por 1ra vez. Una e*****

Solucionado 04 de Noviembre

No recibí el 25% de reintegro

Hola! hice compras en supermercado los días 4, 11 y 18 de agosto y hasta la fecha no se me ha reintegrado el 25% que corresponde. Ni siquiera he recibido alguna notificación sobre esto. Quisiera que me brinden una respuesta. Gracias!

Publicado 27 de Setiembre

Falta el reintegro del 25%

Hice una compra hace más de 1 mes con el 25% de reintegro por compra. Hasta la fecha no lo he recibido

Publicado 24 de Setiembre

No realizan los reintegros

No realizan los reintegros, me llego un mail diciendo tu reintegro ya esta listo y nunca se acredito, intentas comunicarte con algun operador y es imposible, haces la queja en sus redes y lo unico que logras es que se comuniquen e*****dores intentando sacarte las claves, las compras son de mas de u…

Publicado 24 de Setiembre

Error

Tengo problemas con modo hace mucho tiempo y ningún asesor resuelve el problema, ahora me atendió uno hace 20 minutos y lo único que dice es que espere. no puedo darme de alta y si quiero cambiar de número lo único que queda es crear cuenta nueva. Dejando las anteriores activadas

Solucionado 27 de Setiembre
Reclamo a Modo

Modo no reintegra las promociones

Modo,no reintegra las promociones, hice el reclamo, me dicen que esta verificado y que me van a reintegrar la promoción y no lo hacen ,ya pasaron dos meses y dicen reintegro hasta 30 días ,el año pasado la use y me tardaron 6 meses, no son serios

Publicado 22 de Setiembre

Falsa promocion de modo

Falsa promocion de modo changomas 25% off los viernes, modo no reintegra nada , teniendo todo ok la utilice y ya paso mucho mas de 30 dias y no reintegran

Publicado 20 de Setiembre