Modapormayor

Reclamos a Modapormayor

Factura de micompra

Buenas tardes hice una compra con www.modapormayor.com.ar ya recibi el pedido y no me pasaron factura de lo que pedi, ademas me cambiaron prendas y para colmo la pesona que atendio mi compra (david tel +54 9 11 4192-4083) no me responde y se escuda con empleadas

Despacho de mercaderia

Buenas tardes acudo a este portal a fin de solucionar su apoyo con una compra realizada en www.modapormayor.com.ar el 26 de febrero la cual pague por medio de transferencia bancaria y aun no me han relizado el despacho

Reposicion del dinero

Buenas tardes el 26 de enero hice una compra por www.modapormayor.com.ar hubo productos que no me enviaron, apenas hace unas semanas tuve respuestas y quedaron en enviarme por Mercado Pago el dinero $550. Y ya estamos en marzo y aun no hacen la reposicion

Encomienda no entregada

En fecha 15-02-18 enviamos un paquete bajo la guia 1217400000001125917 a la atención de sofia mendez, en el tracking de ustedes indica que el 19-02 fue visitada y no localizada, sin embargo la cliente nos reporta que siempre estuvo en su residencia. la cliente requiere el reenvio de su paquete …

Publicado 27 de Febrero